|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfa
Alguien puede ayudarme a conseguir esta Rom con los 4 archivos CSC,PDA,PHONE y pit
porque al descomprimir esta misma bajada de SamMobile me aparecen estos boot.bin, cache.img factoryfs.img, hidden.img,modem.bin,param.lfs,Sbl.bin y zImage gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tar no hace falta descomprimirlo....
Seguramente sera la room de 1archivo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Dedse aqui te puedes bajar la xwlph de 3 archivos + pit Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar a todos muchas gracias pero la que busco con los 3 archivos es esta haber si me podeis ayudar de nuevo. I9100BUKG2 ## 2.3.3 2011 July I9100VD2KE3 Germany (Vodafone)
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda: al final puse la rom española de vodafone la 2.3.3 pero el telefono es aleman y vivo en alemania y seria algun problema actualizarlo a la 2.3.5 pero en version alemana??? o hay algun problema con el CSC, lo siemto soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
o mejor esta: I9100BUKG2 ## 2.3.3 2011 July I9100VD2KE3 Germany (Vodafone)asi lo hago con Odin y listo pero en sammobile la que baje esa misma que os digo pero al descomprimir el archivo aparece esto boot.bin, cache.img factoryfs.img, hidden.img,modem.bin,param.lfs,Sbl.bin y zImage
|
|
|
||||
|
||||
|
Los siento de verdar pero no lo pillo , como que no tengo que descomprimir nada si el archivo que me descargo de SaMmobile es un RAR
de todas formas tengo instalada la 2.3.3 española puedo pasar a la 2.3.5 alemana????es que vendo de ics y no me mola nada muchos fallos |