|
||
|
|
||||
|
||||
|
os abandono....
al final despues de 3 meses con el galaxy nexus, he conseguido adquirir el one s(me llega el martes) con el nuevo s4 dual core a15, esa a sido el principal motivo del cambio, ansias de probar el nuevo SoC
echare de menos la pantallaza del nexus, y seguro que acabare volviendo ![]() ![]() ![]() ![]() gracias a todos por todo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dios te pille confesado.. jajaja
Que si que muy buen Hardware pero esta plagado de fallos y problemas... Si fuese un Google One S cambiaría la cosa. Al final te darás cuenta de lo que vale un Nexus !! Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
enorabuena por tu eleccion si vuelves seras bien venido otra vez que disfrutes del terminal
|
||||
|
||||
|
Cuando lleves una semana con el teléfono ya pasarás por aquí a comentar tus impresiones, y la diferencia que encuentras entre uno u otro, sobre todo como manejan el sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte, ya nos contaras que tal rinde el s4 a 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena no tener una rom alli tuya, se echara de menos es una de las cosas que me ha llamado a cambiarme ;)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos, creo que no te arrepentirás es tb un gran móvil aunque la pantalla es de menos calidad
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buah mis cambios siempre seran por una mejor pantalla, pork rendimiento... kien necesita mas d lo k da un gnexus?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ME ACABA DE LLEGAR!!!
prometo en una semana review completa y opinion entre los dos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
comentanos a ver que tal...
A mucha gente se le esta saltando la pintura especial que tiene en el chasis y htc va a mejorar el proceso, lo que hará que existan remesas con fallos y otros que no Saludos
|
||||
|
||||
|
el mio no lo tiene, de momento, con la rom de serie tiene un rendimiento bestial, se nota mucho el dual core a15, de todas formas ya hare una review en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentiras de haber hecho el cambio has pillado un cochete
nos vemos en el foro del One S, a disfrutarlo!Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ostias tioooo, weno espero que te valla guai el movil.
gracias por la info del dock de kidigi, sin el codigo no me ubiera salido tan barato, nos vemos por el foro un saludoo!! |