|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Repregunto sobre la multitarea. Error de hardware?
Hola amigos, alguno dirá que ya está preguntado, pero no es cuestión de subir temas viejos
El caso es que a mi me pasa lo del cambio de cobertura 3G/H, y no me pasan otros defectos como el del wifi. El que más me pasa y es el que me tiene frito es el de la multitarea. Si vosotros estáis jugando a cualquier juego (últimamente al Virtual Tenis), y salís a la pantalla principal para leer un whatsapp por ejemplo, así regresar al juego estáis en el mismo sitio, o se reinicia? Me pasa con cualquier programa, con navegadores (maxthon, chrome, dolphin), con todos los juegos etc etc Antes me pasaba también con el laumcher (eso de que se queda cargando), pero metí una línea de código en el build.prop para que no se cierre... Por cierto, esto me ha pasado siempre, antes y después de rootear. Os pasa? Habéis notado eso? Yo vengo de una desire, que al final de su vida tuvo ICS y no sucedía, por lo que ICS, o los programas no adaptados no es el problema. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguno dirá que ya está preguntado, pero no es cuestión de subir temas viejos
El caso es que a mi me pasa lo del cambio de cobertura 3G/H, y no me pasan otros defectos como el del wifi. El que más me pasa y es el que me tiene frito es el de la multitarea. Si vosotros estáis jugando a cualquier juego (últimamente al Virtual Tenis), y salís a la pantalla principal para leer un whatsapp por ejemplo, así regresar al juego estáis en el mismo sitio, o se reinicia? Me pasa con cualquier programa, con navegadores (maxthon, chrome, dolphin), con todos los juegos etc etc Antes me pasaba también con el laumcher (eso de que se queda cargando), pero metí una línea de código en el build.prop para que no se cierre... Por cierto, esto me ha pasado siempre, antes y después de rootear. Os pasa? Habéis notado eso? Yo vengo de una desire, que al final de su vida tuvo ICS y no sucedía, por lo que ICS, o los programas no adaptados no es el problema. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que pasa, y no creo que sea error de hardware, es simplemente de la basura de software que trae, en cuanto saquen más ROM los cocineros esto estará hecho!
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y da muuucha rabia. Ademas en mi caso se queda sin ram muy pronto (aunque ponga que quedan 100mb) no tengo actualizacion ya que soy de orange.
Pd es posible que google earth me ocupe 200mb de ram??!! ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pasa soys de Orange? con la última actualización de Vodafone y libres ya no pasa ese fallo, yo por ejemplo estoy jugando al Shadowgun y me mandan un Whatsapp y puedo mirarlo y volver y seguir por donde estaba. Con ésta actu, también se obtienen 100 mb libres de ram
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y no me pasa. Puedo estar con el whats, el apalabrados, el temple run y minimizar cuantas veces quiera sin reinicios.
Enviado desde mi HTC One S Última edición por flupspowa Día 20/05/12 a las 00:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa bastante el tema. Estoy modificando un build.prop personal y me interesan las mejoras que se le puedan hacer. Thanks!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||