|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sonyericsson xperia play averiado(luz roja)
![]() Marca: sonyericsson Modelo: xperia play r800i Compañía: libre Precio: 40 euros Estado: averiado(luz roja) Desperfectos: bastante usado Entrega/Envío: Ubicación: murcia Forma de Pago: paypal,transferencia,en mano. Factura: no Tiempo de Uso: 1 año Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola,vendo este movil para reparar o para piezas,funcionaba perfectamente hasta que empezo a salir como una lluvia en la pantalla al deslizar el slide. lo apage y ya dejo de encender,estube hablando con alejandrissimo por si estaba brickeado pero no lo esta,me dijo que era el flex central,lo pedi en eurosat y lo puse ayer pero sigue igual. me a dicho que puede ser la bateria si no es el flex. bueno yo no lo voy a reparar por que ya me e gastado 20 euros en el flex entrego factura y paso de gastar mas.e de decir que el telefono llevaba el bootloader bloqueado y con rom original. libre ex movistar. carcasa delantera y trasera bastante desgastada pero funciona el digitalizador y el lcd,mas bien lo vendo para repuestos. ![]()
![]() |
||||||
|