Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
Nyno Nyno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Fallo con la red de datos

Buenas noches. El otro día se me cayó el móvil al suelo, desde una distáncia de medio metro o menos (un pupitre) y desde aquel entonces, el móvil pierde señal de cobertura/Conexión de datos (o por ejemplo no me cambia bien de 2g a 3g).

He comprobado todos los apn, los he borrado y creado de nuevo, imei y todo ok, pero no hay manera de que funcione bien y de una forma estable...

Esto me ocurre tanto en roms cocinadas, como en una rom oficial (JVU).

Mi compañía es orange y aún no hace 1 año que tengo el galaxy s, aunque no se si la garantía me cubrirá estos desperfectos... aunque sinceramente, no sé que puede haber pasado en la caída del móvil para que no vaya la red de datos...

He de decir que el 3G si que me lo coge, y es bastante estable (no hay desconexiones).

Sabéis si la garantía me lo cubrirá, y de no ser así, el precio de la reparación?

Gracias chicos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:05:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /