Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
chusolcs chusolcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Apex Launcher Etiquetas

Perdonar otra vez, tengo el Apex Launcher Pro y en la pantalla del escritorio no me salen las etiquetas en los iconos, voy a ajustes de Apex y en la casilla donde pone ocultar etiquetas la tengo desabilitada y no se porque no me salen los nombres, alguien le ocurre esto, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
danselo1 danselo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
ami lo único que se viene a la cabeza es que tengas la pantalla dividida en tantos "cuadritos" que no entren bien los iconos con sus etiquetas.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
A mí me pasó eso con las etiquetas de la pantalla de aplicaciones. Se me arregló solo, no sabría decirte cómo. Prueba a reiniciar, a ver

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
En las configuraciones del Apex, dentro del cajón de aplicaciones, la penultima opcion de todas...

Mira a ver si es esto, un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GRACIAS DANSELO1!!! jejejeje gracias compi era eso tenia muchas filas y columnas y habian desaparecido, y gracias a los dos otros compañeros por interesarse y ayudarme.

Voy abusar un poco mas de vosotros ya que veo que entendeis de APEX, cuando compre el launcher vi que en las imagenes salia los iconos como si fuera una tablet debajo del dock y me duda es si se pueden poner buscando en ajustes de APEX ó es solo cuando se trata de una tablet porque no veo esa opcion, gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
adenoid.hinkel adenoid.hinkel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Personal

Hola compañero, con ICS en mi Note, no me salen las notificaciones de email, sms o de llamadas, a pesar de tenerlos activados en la configuración de Apex. A ti te funcionan correctamente estas opciones?

Saludos
Viejo 18/05/12, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ADENOID, pues llevo un dia con el y no he trastedo eso todavia pero ahora mismo me lo miro, tu sabes algo de lo que he comentado arriba, te has fijado que en la imagenes en el STORE debajo del dock salen la casita la flechita de atras como si fuera una tablet eso se puede poner en el note con apex??
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ADENOID me puedes decir donde tengo que activar esas opciones para decirte si me funcionan a mi, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, dame un segundo... que tengo el Note apagado. Y edito el mensaje con lo que me preguntas.

EDIT: Compañero te refieres a los iconos de "Ir para atras", "Home" y "Multitarea", que vienen hasta abajo de los iconos del dock, verdad? Esas capturas que ponen en el Google Play, seguramente son de un Nexus, porque hasta ahora es el unico que los tiene. Ya que el GNote los tiene en el marco de la pantalla. Son cuestiones de diseño. Lo que si te permite Apex es cambiar el icono de la aplicación que quieras, solo deja presionado la aplicaciónn de tu elección y después darle a editar, te sale la opción de cambiar nombre e icono.

Y acerca de las notificaciones en Gmail, Mensajes y Llamadas, solo los trae Apex Launcher Pro y están en el apartado de Configuración Avanzada, en el área de Notificación. Yo las tengo activadas, y aunque me llegan correos, mensajes y he perdido algunas llamadas, no me sale ninguna notificación en el icono de la aplicación.

Última edición por adenoid.hinkel Día 18/05/12 a las 18:23:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si a esos me refiero, tienes toda la razon seran del Nexus, tendremos que esperar a que lo saquen en alguna ROM con modo tablet dios que ganas tengo que se pongan los magos en este tema hay una ROM por hay rulando ya pero todavia dicen que falta un poco por pulirla y bueno ahora a lo tuyo ahora mismo los activos y edito con lo que me ocurra.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues voy a donde me dices y no me sale nada de notificaciones y he comprado la version de pago ((( he echo lo que dicen compras la aplicacion instalas la free y ya la tienes es asi no?

Vale vale ya lo he vuelto a instalar bien ahora si me salen, las acabo de activar me voy a llamar ahora te comento...

Última edición por chusolcs Día 18/05/12 a las 19:00:43.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno creo que hay queda claro que a mi si me funciona, no se porque a ti no has reiniciado Apex? lo mismo puede ser por eso ó como me pasaba a mi creia que habia comprado la aplicaion pero cuando he ido a mirar esto que me decias no me salia he vuelto al store y no la habia instalado, prueba a reinicar Apex a ver si es eso. El escritorio esta en plena custumizacion :P jajajajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-05-18-18-52-17.jpg (86.6 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compi. Reiniciare Apex, a ver si con eso se me soluciona. Y los posteare por aqui.

En efecto, tienes que tener la versión libre y luego comprar la versión pro, por lo que se te quedan las dos instaladas en el móvil; pero con la opción de esconder las aplicaciones del menu, esta muy bien. Finalmente con ICS en el Note y este launcher, se puede decir que tenemos Android 4.0.3 como viene en los Nexus, aunque no me desagrada Touchwiz de Samsung, se ve mejor con Apex.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:18:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /