|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia GX Hayabusa
![]() Especificaciones flitradas: 13MP con grabacion 1080 y HDR Pantalla 4,55" Reality Display 7mm de grosor Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 1.5 GHz 1 GB de RAM Precio aproximado para EU: ![]() |
|
|
||||
|
||||
ojala no sea asi de comun el movil en diseño estetico porque tiraria todo por la borda
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta mas que el samsung galaxy SIII,la verdad
|
|
||||
|
||||
Pantalla de 4.6’‘ Reality Display con Mobile BRAVIA Engine y alta definición 720p.
Procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz Dual Core. 16 GB de memoria interna. Cámara principal de 13 MP con sensor Exmor R Mobile. Función de toma rápida y toma panorámica. Grabación FullHD. Android 4.0 Ice Cream Sandwich. ![]() |
|
||||
|
||||
Esto me parece un cachondeo. Estoy esperando a que vodafone saque el xperia S y resulta que ya tiene sustituto, y para colmo me pongo a leer este post y perece que para septiembre sale otro terminal superior (al menos en precio) al gx. En eso si que apple lo sabe hacer, saca algo para que lo quiera todo el mundo y cuando todos lo han comprado, van y lo cambian; no como Sony que sacan algo que quiere todo el mundo y cuando lo vas a comprar van y lo cambian, y cuando vas a comprar el nuevo, van y lo cambian. Me parece que me va a durar el ARC, a ver si sacan pronto el ICS para ir matando el gusanillo.
Link de sony: http://developer.sonymobile.com/wp/2...panese-market |
|
||||
|
||||
No es un sustituto,es un terminal distinto,pero si,es un fastidio que salga un terminal cada 2 meses
|
|
||||
|
||||
Esto es como los ordenadores. Si os fastidia esto imaginad que vais a comprar un imac27 de +2000€ sabes que cada año aproximadamente hacen un cambio significativo. Tienes el dinero ahora y que haces?
Para mi la respuesta es sencilla, el dinerito guardado en caja fuerte porque es para ese capricho en concreto y después puedes hacer dos cosas: 1) Comprar el flamante y potente nuevo aparato recién salido "A LA VENTA". 2) Comprar el que acaba de ser sustituido como buque insignia porque has encontrado una buena oferta ahorrándote un 30% del precio que tenía el mes pasado. La tecnología va con cuentagotas y Sony no se caracteriza por fijarse mucho en lo que hacen los demás así que a este XS le ha metido un S3 al nuevo un S4 y al próxima ya veremos jejeje |
|
||||
|
||||
Pongo unas sacadas de un video oficial y un video que lo prueban (en perfecto japonés :P )
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por RSB96 Día 16/05/12 a las 18:20:07. |
|
||||
|
||||
Está claro que es el sucesor del ARC. No me extrañaría que lo renombraran "Arc HD", o "Arc X" o algo así.
|
||||
|
||||
Por ahora es para el mercado japonés,pero no han dicho si sale en Europa
Sent from my new iPad using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|