|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note a 418,50€ en Amazon.es
Acabo de ver lo barato que está y quería compartirlo con vosotros, a mi me parece un buen precio.
Casi todos los días varían el precio yo aprovecharía la oferta jejejje si no lo tuviera. Saludos Última edición por pituno Día 17/05/12 a las 08:25:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, sin duda!!!
Digo lo mismo, si no lo tuviera ya, alli q lo pillaría! Enviado desde mi exprimidor de naranjas!! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga el s3 vereis como baja aun mas
Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó mi Galaxy Note, pagué 418€ mas 8'99 por transporte urgente (tardaron 18 horas en traemelo de Alemania) y estoy contentísimo con mi nueva y económica adquisicicion.
Por cierto el Galaxy Nexus esta a 364€ !!! Que pasada de precios en Amazon, ahora mismo no hay quien le haga sombra, ni en precios, ni en calidad de servicios.
|
|
||||
|
||||
|
Estos post deberían estar prohibidos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La depreciación de los smartphones es un escándalo; como consumidores deberíamos de tenerlo en cuenta, porque si uno cambia anualmente de terminal la sangria de euros ahí queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer por ese precio y me a llagado hoy, desde alemania, un 10 para amazon.
Ahora que me recomendais mas dejarlo con ICS de serie o le meto alguna ROM modificada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente yo tambien tengo una Desire ...jejjej. Se nota mucho el cambio de un terminal en cuanto a la navegacion web?. Es decir, si se nota que carga las paginas web mas rapido y si al hacer zoom y scrol tambien con relacion a la desire?. O el cambio no es para tanto en ese sentido y no hay gran diferencia?.
Gracias. ![]() Aun asi donde mas se nota la diferencia como es logico es en la pantalla es un lujo para navegar, y se ve muy muy bien, muy nitida y con negros de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien habra sido el listo ke lo ha comprado a 389? xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||