|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App's de optimizacion
Wenas foreros, os traigo un tema que creo yo que puede dar mucho de si. Mi pregunta es si usáis aplicaciones pera vuestra Desire S de optimizacion, limpieza, ...
Yo uso admin de tareas para cerrar app's abierta y q no quiero usar, limpiar con un botón para todo el tema de borrar caches, archivos temp, mensajes que no quiero guardar i por último el Memory Booster Lite para cahes i RAM. En verdad las uso por mi tozudez en mantenerlo todo limpio y perfecto nunca no las he usado y no se si valen la pena d verdad o estoy haciendo el tonto... Me gustaría saber vuestra opinión y si usáis otras app's comentar que hacen y eso... Gracias gente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco pregunte sobre eso en este post...
Mi recomendación es que no uses ningún task killer, la DS tiene suficiente RAM como para no necesitarlos para un uso normal/fluido. Si lo que buscas es parar ciertos programas para que el consumo de batería sea menor prueba con el Battery Booster (sacado de DiaoXinOS e incluido en VanillaICS
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ninguna app especial para eso, simplemente si algo no lo voy a usar lo desinstalo y vigilo bien de donde saco el software para evitar el malware y el spam.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||