|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG Optimus 4X HD blanco se deja ver Leemos en htcero.com ![]() ![]() fuente: htcero.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El equipo está horrible, la interfaz es una porquería y la marca es LG. Conclusión: Pura Mi$%4@.
Pd: Siempre dando mala información, me juego un One X a que aguanta la de 64 gb.
|
||||
|
||||
De nada sirve que saquen buenos terminales si después no cuidan, en absolutamente nada, a sus clientes/terminales!!!
LG debería plantearse seriamente que el rumbo a seguir no es el de sacar buenos terminales, sino sacar buenas actualizaciones para sus buenos terminales!! Perdieron el enorme tirón del 3D por su horrorosa y deficiente política de actualizaciones, nefastas para muchos de los que se actualizaron, con infinidad de problemas y la callada por respuesta por parte de LG!! Con ejemplos así creo que, por muy buenos terminales que saquen, JAMÁS volveré a tener, tendré ni aconsejaré tener móviles de esta marca a nadie!!! |
|
||||
|
||||
LG: decepción total
Enviado desde mi LG Optimus Black por Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es idea mia o se parece mucho al Galaxy SII?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo, rompiendo una lanza a favor de LG, he tenido un Optimus 2X que no ha dado ni un fallo.
Que no quita que con las actualizaciones van unos cuantos pasos por detrás. A ver si tienen algún cambio de rumbo que este LG es como el HTC One X, así que será igual de bueno o malo, lo que cambiará es el software (que es el fallo) Saludos. PD: Estoy en proceso de cambio a un HTC One S pero por el ansía viva que tiene uno, no por otra cosa. Última edición por bugatti Día 20/04/12 a las 08:36:46. |
|
||||
|
||||
Una copia del SGII que mal.
|
|
||||
|
||||
Como siempre me encantan el diseño y el hardware de los LG, por eso tengo un Optimus Black, pero no se si merece la pena luego tener un soporte tan tan tan precario... menos mal que tenemos gente como Huexxx y muchos más que de verdad "trabajan" el software de estos bichos!!
|
|
||||
|
||||
A mi me compensa pagar 150 euros menos por el terminal y cambiarle yo las roms para tener el dispositivo actualizado, así que mientras sigamos teniendo la suerte de que haya genios de la cocina que comparten su trabajo con nosotros a mi solo me interesa el hardware y si es a buen precio como suele ser lg, mejor.
De no ser por el ridículo precio que tiene de segunda mano el optimus 2x me hubiera costado mucho dar el salto al doble nucleo. Así que me encanta tanta opinión negativa sobre este nuevo terminal, así pasará lo mismo con este 4x que pasó con el 2x, movil desprestigiado, cae su valor de segunda mano y el nene se pilla un pepinaco de movil a precio de risa. Jugada perfecta! Este movil es una mierda, no sirve ni para estamparlo contra el suelo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tuve el LG Arena y Eve y pese a que me parece bien sobrio el diseño y muy buenas especificaciones no volveria a LG
|
|
||||
|
||||
Pienso que LG tiene por enésima vez la oportunidad de cambiar su imagen con este nuevo terminal.
Por su bien es mejor que lo hagan, pero desgraciadamente no tengo mucha confianza en que sea así. |
|
||||
|
||||
A ver, dejando de lado que es LG que ya sabemos todos que no se ha comportado muy bien con sus anteriores móviles en cuanto a actualizaciones.
El móvil en características es superior al ONE X y el video lo deja claro, carga los juegos, páginas web y videos más rápido. La batería según creo también es algo mayor. Y quizás esta vez LG si ponga más empeño en actualizar este terminal, además ya viene con ICS, ¿que queréis la actualización a JellyBean antes de salir? |
|
||||
|
||||
A mi me compensa pagar 150 euros menos por el terminal y cambiarle yo las roms para tener el dispositivo actualizado, así que mientras sigamos teniendo la suerte de que haya genios de la cocina que comparten su trabajo con nosotros a mi solo me interesa el hardware y si es a buen precio como suele ser lg, mejor.
De no ser por el ridículo precio que tiene de segunda mano el optimus 2x me hubiera costado mucho dar el salto al doble nucleo. Así que me encanta tanta opinión negativa sobre este nuevo terminal, así pasará lo mismo con este 4x que pasó con el 2x, movil desprestigiado, cae su valor de segunda mano y el nene se pilla un pepinaco de movil a precio de risa. Jugada perfecta! Este movil es una mierda, no sirve ni para estamparlo contra el suelo. ![]() ![]() ¿Quién saca las actualizaciones antes: HTC, Samsung o los que hacen las roms? |
|
||||
|
||||
No tiene ni pies ni cabeza el argumento de "si los cocineros aquí, o si los cocineros allá.." No perdona, los usuarios pagamos un precio muy alto por un terminal en el que dentro de este precio YA entran las actualizaciones y servicio al cliente por parte de la empresa que lo fabrica. Pues solo faltaria dejarte tus 500-600 pavos para que no te importe que el fabricante te actualice no te actualice.
Así lo único que se consigue es seguir engordando este círculo vicioso y no "castigar" al fabricante que lo hace mal. ¿Que luego prefieras dar tu confianza a los cocineros? Pues fenomenal, es tu elección y riesgo, pero no me vale ese argumento tan pobre. Además piensa que el volumen de ventas y popularidad de un terminal es proporcional al desarrollo de cocineros, así que... Sin acritud, y te lo dice alguien que lo primero que hace cuando tiene un smartphone es rootearlo y ponerle una ROM cocinada. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Siempre estamos hablando chorradas de las roms cocinadas, y todavia nadie que las utiliza puede decirme una 100% fiable, a la que no le falle algo, o falte algo...
Yo quiero una rom proporcionada por MI fabricante 100% funcional, y LG deberia ponerse las pilas de una vez, aunque ya llega tarde... P.D. Ahora es cuando alguien dice, "Pues la rom tal va genial, yo la tengo y va de lujo", pero no dice que la bateria dura 3 horas, que no funciona la radio, que la camara falla, etc..etc... |
|
|
||||
|
||||
Un Galaxy S2 sin botón físico!!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|