|
||
|
||||
|
||||
Por ahora durante sólo 4 mesecitos, que espero que se lo piensen mejor y lo dejen fijo... Mientras tanto habrá que aprovechar!!
|
|
||||
|
||||
esperemos!! si lo dejan asi me cambio a esa!! es muy buena y si lo comparas con las otras compañias...
|
||||
|
||||
Ojalá lo dejen fijo, porque si es así la porto el mes que viene que acabo permanencia. Si no probaré con la del 5
|
|
||||
|
||||
Me parece pocos minutos.
Lo unico k hay a favor, es k si t pasas no pagas establecimiento Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
||||
|
||||
Hombre son 15,45€ son 150 minutos y 1GB, solo por el internet ya es mas barato que en otras compañias y por ejemplo vodafone o movistar por 20€ tienes 150 minutos y 150MB solo... si finalmente lo dejan a ese precio yo creo que mucha gente va a tener esa tarifa
|
||||
|
||||
Si lo comparas con las 3 timadoras normal k es mas barata. Pero si lo comparas con otro omv no tiene xk
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo si lo veo asi,si haces cuentas 150 minutos con una OMV probablemente por ejemplo masmovil 20€ tarifa 300 minutos 300 MB creo que son.. no¿? con los primeros meses a 10€
El bono de 1GB en masmovil esta a 15€ y si a eso le sumas lo que hablas... con establecimiento,aun asi no es tanta la diferencia pero si, yo no me voy de una OMV nunca mas!
![]() Última edición por Saviola7 Día 17/05/12 a las 13:44:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|