Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
carloshg90 carloshg90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7edge
Tu operador: Orange
No me aparecen apps en el market.

Buenas! No se que pasa pero busco apps en el market(o google play,como preferais) pero no me salen,como por ej instagram o tapatalk 2...pues eso,si alguien puede decirme el poque se lo agradecere.Os comento tambien que las he buscado en algun market alternativo como el aptoide y si me aparecen pero kn el instagram por ej me dice que el diapositivo no es compatible kn la app que quiero instalar...Voy con CM7 RC1 por si influye,instale el pack de gapps correctamente puede ser que k no se me actualice el google play o algo asi? Bueno hagan sus apuestas jejeje gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 01:14:49
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Tu operador: Movistar
sera q haz cambiado el valor dpi por eso te dice q no es compatible no recuerdo si cm7 trae esa opcion

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalkr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
carloshg90 carloshg90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7edge
Tu operador: Orange
No se que es "dpi" y en el caso que sea ese el fallo, como hago para ponerlo bien y que en el google play me aparezcan todas las apps?
Gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /