|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo entre el One X y el One S
Hola:
Quiero jubilar mi Galaxy Ace, que se me queda ya cortito en potencia y pantalla. Me habia decidido practicamente por el One X (me encanta su diseño), pero ayer estuve en un MM y los pude tener los dos en la mano... y ahi gana el One S La verdad es que me lleve una "decepcion", porque yo estaba un poco encaprichado con el One X, pero se me queda un poco grande (y eso que yo tengo las manos grandes) Y ahora me estoy mirando muy seriamente la compra del One S, lo que pasa es que le veo 3 defectos frente al X: - el precio, vale poquito menos que el X (lo queiro libre) - la pantalla y su resolucion - 16 Gb frente a 32Gb Otra cosa que me dijeron (no me fio mucho del que me lo dijo) es que el gris es mejor que el negro. No me supo decir porque, pero que el negro habia tenido no se que problemas, y el gris no, ¿es verdad esto? porque a mi me gusta mas el negro ¿que me recomendais? ¿se va a hacer alguna compra conjunta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el negro ha tenido problemas de perder la pintura, pero parece ser que los de mayo ya no pierden pintura, en cuanto a potencia y demas da mas rendimiento el HOS, el HOX es mas potente en juegos pero para el dia a dia el HOS va mejor, y luego esta la pantalla, para mi 4,8 se me hace muy grande, pero eso es a gusto personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos volvemos demasiado Geeks con las especificaciones, que si uno u otro tienen 1.4 Gh, frente a 1.5 y demas. Miramos comparativas una detras de otra... y resulta que a fin de cuentas todos van PRACTICAMENTE igual. Deberiamos dejar de ser tan tikismikis, al final el telefono nos entra por los ojos, y resulta que el que mas nos gusta es por lo de fuera, y no por lo de dentro.
La mayoria son excelentes terminales, dejaos llevar mas que nada por lo que os atraiga fisicamente. Porque tecnicamente todos van a cumplir. Asique si te gusta el One S, adelante ;) , al final todos son acertada eleccion |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, eso esta por ver, yo en mi vida tendria un smartphone que lleva un tegra en sus entrañas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres por el sonido el hos, abreviando...
|
|
|
||||
|
||||
|
En sonido son los 2 iguales y en la cámara también.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido no es en los dos iguales, si quieres datos tecnicos busca ambos en google con el rmaa, que es una evaluacion de la salida de audio
La camara de fotos no se, ahí ya no me meto |
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia hay en sonido?
Es mejor el HOS que el HOX? yo pensaba que en sonido y en la cámara eran exactamente iguales.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||