|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimizar bateria
Buenas
Llevo unos días en los que la batería me da bajones injustificados . Esta mañana me he levantado con el móvil cargado y sin apenas uso salvo instalar una app y dar una vuelta por el foro me encuentro esto Sabéis porque me puede marcar un 15% de maps si no lo he usado para nada? Muchas gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del maps puede ser por los contactos o sincronización google? es que no se por que me sigue apareciendo esa tarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que subieran este hilo ya qur veo interesante que podamos optimizar al maximo entre todos el consumo d nuestra bateria
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo opto por desactivar las aplicaciones k no uso.. almenos se k en segundo plano ni en ningun lado se activaran ni 1 segundo jeje borrar los juegos i aplicaciones k no useis i las teneis muertas de risa....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis como se reinicia en contador de consumo de bateria?
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Llevo unos días en los que la batería me da bajones injustificados . Esta mañana me he levantado con el móvil cargado y sin apenas uso salvo instalar una app y dar una vuelta por el foro me encuentro esto Sabéis porque me puede marcar un 15% de maps si no lo he usado para nada? Muchas gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() El maps se usa para las aplicaciones que pide localización. La más habitual, cualquier aplicación del tiempo. Así que en mi teléfono por ejemplo siempre está abierto.
|
||||
|
||||
|
Os adjunto pantallazos. He estado probando a no realizar nada en el movil. Anoche, lo quité de carga y despues de una hora en reposo puse un minuto y medio la linterna, activé la alarma y me fui a dormir sobre las 2, antes mire que esta al 94%, Un 6% no os parece mucho gasto para esto? Esta mañana al levantarme estaba a un 68%, al desactivar la alarma se me ha quedado en un 64%. Si es verdad, que venia un 16% de Wifi y 16% de dispositivo inactivo y un 32% de android ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: No consigo adjuntar las imágenes desde el ordenador. He puesto los links Edito2: Problema solucionado, ya están las imágenes ![]()
Última edición por fbanana Día 02/05/12 a las 13:38:44. Razón: No aparecían las imágenes |
|
|
||||
|
||||
|
con la rom AurRom la betaría me dura una "burrada", en 7 horas solo me baja un 25%, el de mi mujer sin la rom, con la de sería le baja casi un 40%, osea que.... ahí tenéis una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche haré una segunda prueba, estoy terminando la carga y voy a dejar el teléfono con el wifi encendido. ¿Cuanto es lo normal con wifi entendido pero en reposo en 8 horas? 5-10%?? Sabéis como hacer para restaurar el sistema? ¿Hay alguna forma de deshabilitar las aplicaciones sin entrar a terminarlas en "Aplicaciones en ejecución"? La linterna esta con flash consume mucha batería? ¿Es normal que con 2 minutos de uso se beba un 5%? Muchas Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me ha chupado 10 % en esta noche con el wifi.. Lo veo algo excesivo, pero bueno nos queda esperar a actualizaciones..
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche antes de ir a dormir he "matado" aplicaciones en ejecución como DropBox, 7imagen, ... que yo no utilizo y solo me ha consumido un 6% incluyendo activación de alarma, revisión de correos, desactivación de alarma una vez despertado. No esta mal. Pero,¿ como hacemos para que las aplicaciones no corran en background sin tener que entrar en "aplicaciones en ejecución" y terminarlas abruptamente? Solo es posible en la configuración propia de la aplicación en sí???
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a sospechar que entre el Dropbox, Imagen7 (O como se llame) y el VIBER me estaban comiendo la bateria. Pero por confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hubo un dia que me fui a currar, y a las 11.30 o asi lo miré y tendría aproximadamente un 85% más o menos... pues resulta que a las 12.30 más o menos, saco el móvil para llamar, y ala, apagado! pensé que se me habia roto o algo, y hasta las 8 que llegue a casa y puse el cargador, estuve temblando.
No me ha vuelto a pasar pero la verdad es que fue rarisimo... estaría de resaca el hox jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hubo un dia que me fui a currar, y a las 11.30 o asi lo miré y tendría aproximadamente un 85% más o menos... pues resulta que a las 12.30 más o menos, saco el móvil para llamar, y ala, apagado! pensé que se me habia roto o algo, y hasta las 8 que llegue a casa y puse el cargador, estuve temblando.
No me ha vuelto a pasar pero la verdad es que fue rarisimo... estaría de resaca el hox jajaja ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||