HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/09, 03:34:06
Array

[xs_avatar]
yhinko yhinko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

Tengo problemas con la hora

Que tal amigos tengo un problema con mi htc y es que la hora se adelanta 30 minutos. Siempre la estoy actualizando pero tambien siempre se adelanta. Ademas no puedo navegar Sale un mensaje del icono de señal que dice que "No se puede conectar por una razon desconocida". Hubo , en un momento, una persona que me dijo que marcara ###778## en el teclado virtual para configurar el telefono pero no he podido entrar. Agradezco toda la ayuda que me puedan bridar.

Última edición por yhinko Día 19/02/09 a las 03:36:29.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/09, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Te aseguraste de tener la zona horaria correcta, GMT -4:30 caracas? A mi me pasaba cuando sincronizaba con la computadora pero retrasaba la hora, en ese caso entra en activesync conecta el PPC y luego de sincronizar dale click derecho en la lista que muestra el activesync de las cosas que sincroniza luego en configuracion y desmarca sincronizar fecha y hora, listo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Ya llamaste al *611 para pedir tu clave para INTERNET?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
Te aseguraste de tener la zona horaria correcta, GMT -4:30 caracas? A mi me pasaba cuando sincronizaba con la computadora pero retrasaba la hora, en ese caso entra en activesync conecta el PPC y luego de sincronizar dale click derecho en la lista que muestra el activesync de las cosas que sincroniza luego en configuracion y desmarca sincronizar fecha y hora, listo.
Amigo tengo el mismo problema con el descuadre de la hora al sincronizar mi equipo, pero por mas que he buscado no veo esta opcion que dices, sera que puedes poner un screenshot?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 06:04:47
Array

[xs_avatar]
ISRAEL_G777 ISRAEL_G777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC diamante movilnet
Tu operador: Carrefour Móvil
solo instala esto http://www.dialpro.net/files/htc/NewCaracasTimeZone.cab( copia lo que descargues dentro de tu htc y luego ejecuta, vele al configurador de relog y ponlo en caracas -4:30 todo en tu htc) y listo funca, cosa indispensable si pretende poner gps ..
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 23:14:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /