|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la hora
Que tal amigos tengo un problema con mi htc y es que la hora se adelanta 30 minutos. Siempre la estoy actualizando pero tambien siempre se adelanta. Ademas no puedo navegar Sale un mensaje del icono de señal que dice que "No se puede conectar por una razon desconocida". Hubo , en un momento, una persona que me dijo que marcara ###778## en el teclado virtual para configurar el telefono pero no he podido entrar. Agradezco toda la ayuda que me puedan bridar.
Última edición por yhinko Día 19/02/09 a las 03:36:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguraste de tener la zona horaria correcta, GMT -4:30 caracas? A mi me pasaba cuando sincronizaba con la computadora pero retrasaba la hora, en ese caso entra en activesync conecta el PPC y luego de sincronizar dale click derecho en la lista que muestra el activesync de las cosas que sincroniza luego en configuracion y desmarca sincronizar fecha y hora, listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llamaste al *611 para pedir tu clave para INTERNET?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguraste de tener la zona horaria correcta, GMT -4:30 caracas? A mi me pasaba cuando sincronizaba con la computadora pero retrasaba la hora, en ese caso entra en activesync conecta el PPC y luego de sincronizar dale click derecho en la lista que muestra el activesync de las cosas que sincroniza luego en configuracion y desmarca sincronizar fecha y hora, listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo instala esto http://www.dialpro.net/files/htc/NewCaracasTimeZone.cab( copia lo que descargues dentro de tu htc y luego ejecuta, vele al configurador de relog y ponlo en caracas -4:30 todo en tu htc) y listo funca, cosa indispensable si pretende poner gps ..
|
||||||
|
||||||