Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 03:40:39
Array

[xs_avatar]
MF92 MF92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC s620
Tu operador: Movistar
triste Hola

Soy de El Salvador, La libertad uff un poco lejos de españa. tengo una intel dm110 es un poco retrasada pero ni modo, uso unHTC Excalibur S620 con windows mobile 6.

necesito ayuda recien le instae un programa y ahora no puedo ingresar a inicio, me da este error: No hay ninguna aplicacion asociada cob "appman" Ejecute en primer lugar la aplicacion y a continuacion, abra este archivo dentro de la aplicacion, intente conectarlo al pc para reinstalarle el WM6 pero al conectarlo me da el siguiente error "no se ´puede ejecutar repllog.exe" y a niguna otra aplicacion puedo acceder les agradecere mucho por su ayuda

Última edición por MF92 Día 12/05/12 a las 03:46:02. Razón: porque me equivoque al inicio :P
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 08:09:00
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bienvenid@ a HTCMania
Viejo 13/05/12, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena
Bienvenido al foro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 18:55:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /