|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conexión hdmi
Buenas, tengo un cable original samsung para conectar a la tele a través de hdmi y ver películas y cuando lo conecto deja de funcionar internet, alguna solución?
gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo tengo uno de ebay y creo que se apagaba el bluetooth pero la wifi si que iba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cable mhl, para conectarlo a la tele (por hdmi) y ami solo me ha apsado un par de veces nada mas, eso si, intenta tener el wifi enchufado antes de conectar el cable de la tele, prueba y nos dices!
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Q cosas... Que yo recuerde mi ratón bluetooth seguía funcionando... Pero como el mhl lo uso poco, ni me acuerdo del wifi.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, cuando conecto a la tele a través del hdmi puedo ver todo lo que està en el teléfono, fotos, videos grabados por mi, las aplicaciones que tengo, puedo mover las pantallas o sea lo puedo hacer todo y visualizarlo en la tele menos las aplicaciones que necesitan conexión a internet porque me pone que necesito tener conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabado de probarlo y he usado el whatsapp (sin querer, justamente en el momento me llegaron msg) , una peli en LAN con bsplayer y navegar por internet.
Debe ser algún problema de tu conjunto Rom-Módem-MHL... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con el HDMI me deja de funcionar la conexión wfi . Tengo la actualización ICS de Orange.
Alguien lo ha conseguido solucionar, gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||