Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/12, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
krilyn krilyn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L00
Tu operador: Vodafone
Problema con el encendido de pantalla con botón inicio

Hola a todos. No se si solo me pasa a mi o es algo propio de este modelo pero el caso es que el que la pantalla se encienda cuando esta bloqueado con esta tecla (y la pequeñita esta en la parte superior, pero esta no es problema) hace que gaste un monton de bateria cuando lo tengo en el bolsillo, ya que esta continuamente encendiendose. ¿No sabreis alguna forma en que solo se encienda la pantalla estando bloqueado con la tecla pequeñita de arriba no?, es decir que la tecla de inicio (la de la casita) no responda a su pulsación como le ocurren a las dos te tiene al lado. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/12, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
velop24 velop24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: POV mobii 10.2 Tegra
Tu operador: Orange
Pues no eres el único, yo tengo una funda de esas imitación piel y cuando la cierro se me vuelve a encender la pantalla ya que el botón se pulsa muy facilmente, eso si a los pocos segundos se apaga otra vez, pero claro vete tu a saber lo que hace mientras va en el bolsillo del pantalón. Sería bueno poder desactivar esa función o asignársela a otro botón como el de volumen por ejemplo.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 04:46:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /