|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi telefono tiene modo parrilla, Soluciones
Hola, yo no soy propio de abrir hilos, es mas, en meses que llevo aqui no he abierto ninguno, pero esto creo que le esta pasando a mas gente, por tanto, a todos los que les pase, expongan aqui sus observaciones.
![]() Desde que actualice a android ICS, el telefono me ha ido muy bien, estaba muy contento, pero hace unos 4 dias, me empezo a pasar una cosa, y, es que se calienta demasiado , el telefono tiene OC a 1.4GHz, pero, siempre ha tenido OC, desde que estaba en Gingerbread, asi que el problema no es ese... ![]() Intente comprobar si eran aplicaciones en segundo plano consumiendo CPU, pero no, limpie el sistema, y tampoco, y ahora por ultimo, me he vuelto a instalar Gingerbread, a ver si se soluciona, pero nada.. La temperatura que llega a alcanzar son unos 42-43º ![]() Si alguien sufre esto, o tiene alguna solucion, estaria agradecido en que me la dijeran. ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes el kernel inteks , casi seguro que es eso, me paso a mi con ese kernel. Otra es que tengas el proceso servidor multimedia en bucle infinito, y no pare procesador. La otra es que puede que el movil no entre en deep sleep, pudiendo ser provocado por cualquiera de las dos anteriores o de otra, por lo cual siempre esta consumiendo y no se enfria, incluso con la pantalla apagada.
Como digo, quitad ICS, poned Stock, Nigth Elf Kernel, particion ext3, supercharged v6, tema xperia S, home que rota, xperiatweaks, setxperia,autostart,link2sd,y limpias, y 0 problemas, con ICS, sin tener ningun prolema gordo, todos los dias eran historias, una app que no funciona, un juego, un FC de vez en cuando, un bug en un proceso....eso problemas. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa pero no quiero volver a GB para luego tener que volver otra vez ICS, deberian de solucionar ese problema ya que veo que no es solo mio, con alguna actualización. Porque si no me va a tocar llevarlo al SAT, una consulta para llevarlo al SAT tengo que pasarlo primero por reparar de PCcompilion para quitarle root y todo lo que quede?
|
|
||||
|
||||
en el sat si te pudieran decir algo. " algo" seria por abrir el botloader.
|
![]() |
![]() |
||||||
|