Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 22:19:31
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Mi telefono tiene modo parrilla, Soluciones

Hola, yo no soy propio de abrir hilos, es mas, en meses que llevo aqui no he abierto ninguno, pero esto creo que le esta pasando a mas gente, por tanto, a todos los que les pase, expongan aqui sus observaciones.

Desde que actualice a android ICS, el telefono me ha ido muy bien, estaba muy contento, pero hace unos 4 dias, me empezo a pasar una cosa, y, es que se calienta demasiado , el telefono tiene OC a 1.4GHz, pero, siempre ha tenido OC, desde que estaba en Gingerbread, asi que el problema no es ese...

Intente comprobar si eran aplicaciones en segundo plano consumiendo CPU, pero no, limpie el sistema, y tampoco, y ahora por ultimo, me he vuelto a instalar Gingerbread, a ver si se soluciona, pero nada..

La temperatura que llega a alcanzar son unos 42-43º, y llega hasta ser molesto para usarlo, por que sudan las manos, logicamente, y solo se calienta cuando lo uso, generalmente el Whatsapp

Si alguien sufre esto, o tiene alguna solucion, estaria agradecido en que me la dijeran.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/05/12, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
A mi se me pone hirviendo cuando juego al temple run pero con el whatsapp no
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Hombre, he escuchado muchos comentarios de este tipo al parecer la actualizacion de ICS tiene muchos fallos..
Viejo 11/05/12, 00:45:39
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Si tienes el kernel inteks , casi seguro que es eso, me paso a mi con ese kernel. Otra es que tengas el proceso servidor multimedia en bucle infinito, y no pare procesador. La otra es que puede que el movil no entre en deep sleep, pudiendo ser provocado por cualquiera de las dos anteriores o de otra, por lo cual siempre esta consumiendo y no se enfria, incluso con la pantalla apagada.

Como digo, quitad ICS, poned Stock, Nigth Elf Kernel, particion ext3, supercharged v6, tema xperia S, home que rota, xperiatweaks, setxperia,autostart,link2sd,y limpias, y 0 problemas, con ICS, sin tener ningun prolema gordo, todos los dias eran historias, una app que no funciona, un juego, un FC de vez en cuando, un bug en un proceso....eso problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 09:42:57
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
A mi me pasa pero no quiero volver a GB para luego tener que volver otra vez ICS, deberian de solucionar ese problema ya que veo que no es solo mio, con alguna actualización. Porque si no me va a tocar llevarlo al SAT, una consulta para llevarlo al SAT tengo que pasarlo primero por reparar de PCcompilion para quitarle root y todo lo que quede?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 10:49:27
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
en el sat si te pudieran decir algo. " algo" seria por abrir el botloader.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 23:39:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /