Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
Valclan Valclan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Ayuda, se ha bloqueado solo al ponerlo a cargar

Hola a todos, hoy el telefono se ha quedado sin bateria, lo conecte al cargador del coche y me salio el simbolo de carga, lo deje unos minutos asi antes de encenderlo y mi sorpresa es que me aparece el muñeco de android en el centro de la pantalla, encima me aparece:
ODIN MODE
PRODUCTO NAME: GT- I9100
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL

y debajo del muñeco android me sale "downloading....." y justo debajo "do not turn off target!!"

Lo deje asi sin tocarlo y al cabo de cerca de una hora se apago solo, desde entonces si lo enciendo normal se me queda pillado en "SAMSUNG" y si intento hacerle un hard reset me dice algo asi como que tengo que hacerle una actualizacion, que le de volumen arriba para continuar, con lo que volvemos al muñeco android o volumen abajo con lo que se me vuelve a quedar pillado con lo de samsung. Ya he probado un par de veces a hacer cada cosa y nada.
Solo añadir que el telefono esta con 4.1 original de casa, de vodafone y nunca lo he trasteado ni tocado nada de roms ni root.
Gracias de antemano por la ayuda.

Viejo 03/07/13, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
Puues a ver se te ha quedado en modo download el telefono. Quitale la bateria un rato y dejalo, luego metela e inicia normalmente el telefono. Si no pasa de el logo de samsung tendras que meterle una rom stock por odin para restaurarlo. Ya me cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:01:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /