|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cuelga constantemente tras actualización oficial
Hola:
Tras casi un año sin postear.... Hace 15 días me saltó aviso de actualización, todo ok, paso a paso...y no puedo más!! No solo me consume más recursos y batería sino que se me cuelga constantemente desde entonces, a veces incluso se reinicia. Como puedo volver a la versión anterior? ( que no recuerdo cual era....nunca he actualizado nada que no fuera oficial ya que no me veo capáz).... En su defecto....como y que versión puedo instalar que no me dé estos problemas? Os comento la actual: -Versión de android: 4.0.3 -Versión banda base: I9100XXLPS -Versión del Kernel: 3.0.15-I9100XWLP7-CL340913dpi@DELL124#3 -Número de compilación:IML74K.XWLP7 * Solo recuerdo que antes de la actualización la versión de android no empezaba por 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que estás un poco desactualizado, compañero.
Para volver a Ginger lo más fácil es con el Odin, te la bajas, la instalas y listo. Hay muchos tutoriales donde lo explican paso a paso. Solo es cuestión de buscar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco eres de yoigo.
Si quieres volver a Ginger 2.3.5 vas a tener que bajarte la rom I9100XWKJ1_I9100YOGKJ1_YOG.zip y seguir los pasos de este manual. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he mirado y entre que hay tanto donde mirar y que no me aclaro de la mayor parte...
Supongo que Odin es un programa para instalarme alguna versión anterior... Pués nada, me armaré de paciencia a ver si consigo hacerlo. Alguna sugerencia de versión? Esta es un sin vivir!!!! EDITO: me estabas contestando Raptor660....Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he mirado y entre que hay tanto donde mirar y que no me aclaro de la mayor parte...
Supongo que Odin es un programa para instalarme alguna versión anterior... Pués nada, me armaré de paciencia a ver si consigo hacerlo. Alguna sugerencia de versión? Esta es un sin vivir!!!! EDITO: me estabas contestando Raptor660....Gracias. ![]() Pero ya que vas a trastear con él, yo me olvidaba de esa rom y probaba alguna custom rom.
|
||||
|
||||
|
Ufff....en el tutorial que me linkas me dice que debo ser Root!! Me recomiendas alguna que no sea necesario serlo y la instalación sea "pá tontos"? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el movil en garantía y no quieres perderla, hay formas de dejar los contadores a 0 y dejarlo de fábrica. Pero para eso tendrás que leer.
Y si, tienes que ser root. Te bajas el CF-Root-SGS2_XW_XEN_LP7-v5.4-CWM5.zip y sigue el manual. Aquí tienes otro.
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el kies pero los enlaces a Odin y a las roms que he buscado en este superbuscador NO están..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249601 Así que no es cuestión de que no lea....es que o no está( cosa que dudo) o es que no me entero...que va a ser lo más probable.... |
|
|
||||
|
||||
|
antes de volver a la version anterior has probado a hacer hard reset?
A mi tb se me reiniciaba mucho y se me esfumaba la batería. la semana pasada hice hard reset y mano de santo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos os agradeceria vuestra ayuda con el permiso de los veterano,comienzo soy novato mas que novato, tengo un sg2 esta root y kon una nueva rom por cierto me lo aconsejaron aki pues compre este movil a una persona y el movil me vino con muchos poblemas de reinicios y blokeos,y me aconsejaron ke lo rooteara y pusiera una rom y busque a una persona y pague para ke me lo hiciera,lo hice y el ovil fue muy bien solo ke la aplicacion de contactos cuando la uso un poco se me me keda blokeada ,baje otras aplicacion del market y me hace igual,ke puedo hacer?gracias y saludos a todos,jose mallorca
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes los datos de la partición sdcard, que es en la que se guardan las fotos etc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|