|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como elininar iconos
Pues eso, mi pregunta es ¿como puedo eliminar los iconos que no quiero?
Los que pretendo eliminar son Tv de orange y servicios orange. Lo demas creo que me interesa por ahora. En la guia de yakandu aparecen cosas que él eliminaria, pero no se especifica que son solo aparece la direccion que quiere borrar... En el administrador de aplicaciones, estas aplicaciones no te dan la opcion de borrar.. El movil esta de origen y no esta flasheado... ![]() Esto se puede hacer sin flashear? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres mover o quitar un icono del escritorio es muy sencillo.
En el escritorio mantén pulsado el icono y abajo te aparecerá una papelera, pues arrastas el icono y listo, OJO esto no borra la aplicación. Si lo quieres mover a otra pantalla lateral pues mantienes pulsado y lo mueves hacia el borde. También puede añadir aplicaciones widget o carpetas, solo hay que pulsar mantenido en un sitio vacío del escritorio y te saldrá el menú. No he probado a desinstalar eso, no se si se podrá hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres mover o quitar un icono del escritorio es muy sencillo.
En el escritorio mantén pulsado el icono y abajo te aparecerá una papelera, pues arrastas el icono y listo, OJO esto no borra la aplicación. Si lo quieres mover a otra pantalla lateral pues mantienes pulsado y lo mueves hacia el borde. También puede añadir aplicaciones widget o carpetas, solo hay que pulsar mantenido en un sitio vacío del escritorio y te saldrá el menú. No he probado a desinstalar eso, no se si se podrá hacer. ![]() Lo quiero desintarar del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
para kitar la basurilla q trae de las operadoras hay q ser root y solo los moviles q vienen libres de fabrica pueden serlo. Por el momento.
Tu unica solucion es flashear un firmware generico. Busca en el apartado de roms y lo encontraras. Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para kitar la basurilla q trae de las operadoras hay q ser root y solo los moviles q vienen libres de fabrica pueden serlo. Por el momento.
Tu unica solucion es flashear un firmware generico. Busca en el apartado de roms y lo encontraras. Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk ![]() Habia pensado que con la app espier launcher podia eliminar iconos.. Con eso de ponerlos como ios y saliera la opcion de eliminar cuando los dejas pulsados...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||