ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/09, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
sullivan sullivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

hola amigos consejo para una rom

hola compis soy nuevo y ya me presente en el foro que por cierto estoy flipando aun con la cantidad de cosas que hay,ademas aun estoy alucinao con mi diamante y lo acabo de adquirir hace 4 dias,pues eso que le he hecho varias cosas y he seguido la puesta a punto que tensis aqui,genial en todo.lo unico es que me echarais un consejo sobre la rom que mejor se adapte a mi que acabo de empezar,primero le puse la oficial y ahora le he puesto la vauss x2,cual os parece mejor o gustos sobre ellas,gracias y a seguir asi
illusion m3 conax
htc touch diamond,que maravilla
ahora tambien dreambox 500s para mi nano
Enjoy the silence
Responder Con Cita

Viejo 08/03/09, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
la eterna pregunta... que jamas es respondida
es que depende usa la de vauss unos dias y luego vete leyendo los post de otras roms que te llamen la atencion y mira cual se adapta mas a tus necesidades
Viejo 08/03/09, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por martingore Ver Mensaje
hola compis soy nuevo y ya me presente en el foro que por cierto estoy flipando aun con la cantidad de cosas que hay,ademas aun estoy alucinao con mi diamante y lo acabo de adquirir hace 4 dias,pues eso que le he hecho varias cosas y he seguido la puesta a punto que tensis aqui,genial en todo.lo unico es que me echarais un consejo sobre la rom que mejor se adapte a mi que acabo de empezar,primero le puse la oficial y ahora le he puesto la vauss x2,cual os parece mejor o gustos sobre ellas,gracias y a seguir asi
si bucas sea en español ,, quedate con la vauss x2 . es la mas completa y estable . saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:01:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /