|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Raya blanca en la pantalla
Hola
Pues ayer me llegó el móvil y todo bien, pero hoy al sacarlo a la calle he notado que cuando le pega el sol directamente a la pantalla salía como una raya blanca de puntos completamente recta de arriba a abajo de la pantalla.... Si movía el teléfono la raya se iba desplazando hasta que desaparecía al no darle el sol, y dentro de casa tampoco se ve.... A alguien más le ha pasado? Por lo que he leído esto no es el famoso error de pantalla que tuvieron al principio. Un saludo y gracias Última edición por jogaan Día 19/05/12 a las 16:36:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios... cada cosa que le pasa a alguien a su terminal... pregunta si a alguien más le ha pasado...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al verlas con el sol se puede apreciar puntitos que son de la propia pantalla táctil... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo. En el galaxy2 no lo había visto y me ha llamado bastante la atención.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ponlo que le de el sol justo encima, y ves moviendolo. Verás como brillan los jodidos puntitos jejeje. De verdad, mi xperia neo antiguo tambien lo tenia.
Pd-> Oderfla, no entiendo esas risitas. Me parecen demasiado sarcásticas... Última edición por mufyto Día 20/05/12 a las 01:25:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||