ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/12, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
dariopk dariopk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda amigos foreros

Hola buenas!! tengo un htc sensation que estuvo en s-off, lo actualice a android 4.0 siguiendo los tutoriales y todo perfecto (aun estando en s-off) pero por completar el proceso lo puse en s-on y al ponerlo en s-on se rompio, ahora al encenderlo solo abre el recovery oficial. Nose que hacer para arreglarlo pruebo instalando otra vez la RUU y me pone error de firma 132. Tambien al encenderlo en el recovery pone "security warning" nose si es el problema. ¿Lo puedo enviar al SAT si no encuentro solución? esta en s-on aunque en el pasado toquete y estaba en s-off.

Gracias de antemano

Viejo 06/05/12, 22:06:17
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Vuelve a hace S-off, tienes que cambiar el Cid para poder flashear la RUU.Por favor, ten encuenta que mucha gente gasta tu tiempo y esfuerzo en crear tutoriales para todos, si tienes dudas con un tutorial, se pregunta dentro de ese tutorial, que para eso esta, no se abren hilos nuevos, o el foro se llenará de preguntas e hilos repetidos, Gracias.
Continua aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370033
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 06:50:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /