Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 09:45:29
Array

[xs_avatar]
jabar jabar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: tytn II

HTC Explorer y la bateria

Hola a todos, escribo este post por si a alguien le sucede como a mi. Adquirí recientemente dicho terminal y la verdad, es lo que estaba buscando excepto por un detalle, la bateria. Apenas duraba una jornada, es decir, cargando toda la noche y me veia mal para que me llegara hasta la noche siguiente. Me parecia un gran problema, ajuste las propiedades para que consumiera lo minimo posible, pero apenas notaba un poco mas de autonomia. Total que actualice el telefono y se terminaron los problemas. Supongo que algun error tenia y consumia en exceso. Ahora la bateria me dura tres días sin problemas, con un uso normal.

Si alguien tiene este terminal, que lo actualice inmediatamente.

El otro fallo, es que no tiene demasiado espacio para instalar cosas, muchas aplicaciones no dan la opcion de moverse a la SD y eso si es una faena.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
...

Hola, ¿como lo has actualizado?, yo he probado en la opcion que trae y me dice que no hay actualizaciones disponibles, el mio trae la vesion 2.3.5 de andoid.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
franhv franhv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Alguien nos echa una mano? La batería apenas dura un día y tengo todo desactivado (Wifi, bluetooth, Brillo al mínimo, etc)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 19:50:33
Array

[xs_avatar]
franhv franhv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

No es normal que la batería no dure ni un día...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
jabar jabar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: tytn II

Hola de nuevo, mi explorer creo que estaba con la 2.2 así que me pidió actualización.
Pero malas noticias, no era eso, porque al poco hemos vuelto a las andadas, bateria qeu solo dura un dia y justito....
entonces pensé que podía tener algo que ver la actualización.... que se reiniciara, asi que apague el terminal y le quite la bateria, se la volví a poner y lo inicié. Vuelta a durar 2/3 dias... probar vosotros a ver.
Un saludo

AH, hay alguna forma de quitar el aviso sonoro de bateria baja? es que es un poco peñazo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 02:35:29
Array

[xs_avatar]
Melchu Melchu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc explorer
Pregunta!

Una pregunta alguno sabe si este cel tiene led, por ejemplo para avisarte que tenes una llamada perdida o que tenes poca bateria?. Gracias saludos!!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Hora actual: 23:42:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /