HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
neburs1 neburs1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Desire se reinicia sola

Hola a todos me presento soy nuevo en el foro y en el tema de smathones. A ver si me podeis ayudar mi primo me ha dado un htc desire el vive eb Inglaterra, tenia una compañia muy rara no la conozco, bueno el caso es que la libere por imei y funciona de maravilla con mi targeta vodafone el problema es que de vez en cuando al estar con algun juego se reinicia pero no se enciende, vibra se vuelve a apagar y asi un buen rato hasta que inicia bien. No esta rooteada y tiene android 2.2 Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
bienvenido...
prueba desde el bootloader un clear storage(pierdes los datos del telefono)..si eso no funciona...
prueba a instalarle la ruu 2.3.3 gingerbread a ver si asi mejora la cosa....perderas todos los datos...en el telefono
asique te aconsejo que pases los contactos a la sim

aki la RUU http://www.htcdev.com/process/legal_download/152
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Última edición por ilustretbk Día 03/05/12 a las 22:42:20.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
Seik Seik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
A mi me pasaba eso hasta que entró en un bucle de reinicios, le puse una rom y nada, así que no me quedó otra que llevarla al SAT. Dos semanas después iba perfecta hasta que me hizo un amago un día para mas tarde volver con el bucle.
Un amigo mio que entiende me dijo que debía ser cosa de la microSD que viene de serie, así que me puso una suyo y desde entonces, ni un solo reinicio.
Para comprobarlo, le he vuelto a meter mi microSD y efectivamente, en menos de un mes me ha vuelto a hacer la pirula. Pero como está en garantía, la llevaré al SAT porque no se si es que a la segunda o tercera vez que ocurre el mismo fallo, están obligados a cambiártela por una nueva.
Es un jaleo, porque es mucho tiempo sin teléfono, pero es lo que hay.

Espero haber sido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
neburs1 neburs1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Perdon por la tardanza pero no he podido hacerlo antes. gracias por vuestra ayuda he actualizado a android 2.3 y le he cambiado la targeta sd, ya os comentare como ha ido. Salud
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:18:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /