Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/12, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009

Alguien ha llevado el telefono al Servicio Tecnico con el root?

Hola a todos, pues resulta que acabo de dejar el SGS3 en el servicio técnico con el root hecho. Por las put*s prisas se me ha olvidado deshacerlo y ahora me estoy comiendo la cabeza. El móvil lo llevé la primera por rotura de pantalla tras una caída (pagué 20o y pico euros, aunque me los cubría el seguro de casa). A los pocos días me dí cuenta de que no funicionaba la cámara y lo volví a llevar, me lo arreglaron en el acto y a correr, supongo que se dejarían sin conectar algún cable al volverlo a montar, pero ahora tras detectar que no funcionan ni el micrófono ni el auricular, además del gps, lo he vuelto a dejar ya por varios días, ¡¡¡ PERO CON EL ROOT RECIEN HECHO !!!. Joder y mira que cuando lo hice fue para probar lo de montar la SD como almacenamiento masivo y pensé, luego acuérdate de quitarlo, pues con mi mala cabeza ahí se ha quedado, ahora viene la pregunta. ¿Creéis que me lo arreglarán sin más tras venir de un fallo de reparación anterior o me j*derán con el tema del root? ¿A alguien la ha pasado de llevarlo al SAT con el root hecho y no ha tenido problemas?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:48:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /