|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO Alcatel One Touch 983 de yoigo a 79 euros
hola os quiero hablar del nuevo alcatel one touch 983 que saldra a la venta esta semana o la semana que viene en prepago a un precio de 79 euros lo que mas destaca en este terminal es el procesador a 1ghz no se suele ver en un terminal tan economico y la pantalla de 3.5 pulgadas y resolucion de 480x320 pixeles que no esta nada mal y tiene 512mb de ram, que esta muy bien seguro que sera un exito de ventas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta.
Tendremos que esperar algun vídeo análisis para ver como va Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
os aseguro que por ese precio es un pedazo de terminal lo tiene un familiar mio,y la calidad de acabados es muy buena,tiene un marco que va alrededor que es metalico,la tapa trasera es de tipo goma,y la pantalla se ve muy bien,el procesador funciona a 1ghz va bastante rapido,no hay ningun movil por ese precio que tenga 1 ghz,me asombrado la calidad de este alcatel esta mejor acabado que un zte kis o zte skate costando mucho menos totalmente recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo las especificaciones de este terminal
http://www.alcatelonetouch.com/es/no...eTouch983.html |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial si tuviera un poco mas de pantalla 4" seria suficiente para mí. Y 5mpx con hd... nunca harán un móvil que tenga las características que busco y sea económico
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con los coches, nunca hacen Ferraris que me gusten y sean económicos.
El Dacia esta bien, pero rojo, con un caballo rampante y un v8 de 5litros estaría genial... Enviado desde el más acá
|
||||
|
||||
|
El problema es que con la resolucion que cuenta este movil si le ponen una pantalla de 4 pulgadas perderia muchisimo en calidad y entonces tendrian que subir la resolucion y si a eso le sumas los 5 mpx y hd...y tienes un movil de 200 €, el precio lo veo muy competitivo para personas que quieran eso un movil para uso cotidiano ![]() Espero que alcatel se haga un sitio en el mercado que aun me acuerdo cuando competia con nokia y motorola por el primer sitio en moviles con su one touch easy jajajaja no ha llovido nada desde entonces nos hacemos mayores
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tiene flash la cámara del móvil? He leído informaciones contradictorias al respecto. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una ace y un s 3 cuando veo este precio de este buen terminal me arrepiento de averme gastado tanta pasta
Enviado desde mi VORTEX COLOR usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chemary Día 09/11/12 a las 21:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo no va a tener 3G, hombre?
Claro que tiene. ¿Cómo ibas a estar conectado si no? Si fuera solo con Wi-Fi, sería un teléfono fijo, no un móvil. ![]() "Siempre Conectado Las aplicaciones Android para las redes sociales Facebook y Tiwtter vienen preinstaladas en el teléfono, acceder a ellas es rápido a través de la conexión a red 3G+ con velocidades de bajada de hasta 7.2Mbps y además puedes usar la conexión Wi-Fi hotspot para conectar tu PC u otro dispositivo a la red a través del móvil. NFC (Near Field Communication) permite usar tu teléfono para pagos en establecimientos con esta funcionalidad o compartir música, vídeos u otros ficheros. " |
|
|
||||
|
||||
|
si,por supuesto que tine 3g.y la bateria,no te se decir (lo tengo desde ayer)pero sin parar de cacharear
me duro casi todo el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
es un terminal recomendable,ahora mismo que encuentras por 79 euros? os puedo decir nada,es el unico terminal en el mercado tan barato que tiene un procesador a 1ghz,512mb de ram,pantalla de 3.5 pulgadas,y va muy bien la calidad de acabados me parece bastante buena para lo poco que cuesta ahora mismo yoigo esta sacando buenos terminales en prepago mejor que vodafone y orange,y seguro que orange este lo sacara debajo de su marca propia y costara mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
alcatel ot983 no tiene GPU cuidado con comprarlo
pues eso que el alcatel 983 no posee GPU dedicada a graficos todo lo hace con el CPU de 1GHz, asi que cuidado al comprar, yo no lo haria y no digais q q mas kiero por el precio, porque La resolucion es baja el tamaño de la pantalla es justito para escribir de forma vertical con fluidez y la camara no tiene autofocus asi q por lo menos podia traer un GPU como cualquier ZTE y Huawei pero no alcatel prefiere reirse de la gente y despues no vayas a descambiar el movil porque sorpresa no se puede. espero que os sirva ya esta bien de hacer publicidad engañosa y de hojas de caracterisicas a medias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes devolver el teléfono en los plazos y formas que establece la ley, a Alcatel se le puede caer el pelo porque está incumpliendo... Eso de que no se puede devolver, dicho así, requiere prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
sii si tiene 3G+ de eso jeje lo pone en mi caja
|
![]() |
Estás aquí
|