|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RENESAS A9 buenisima pero sin cocina...
Pues lo dicho me he comprado una nec renesas a9 y es un maquinon por muy poco dinero pero parece que la gente no la tinee y no hay cocina yo digo que esto con honeycomb seria un bombazo me gustaria que hubiera custom roms y eso porque es realmente increible la cacharrita jejeje nada animaros y sobre todo cocineros tambien un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Otro mas con la renesas a9
Yo tambien tengo la renesas a9 y me parece una tablet grandisima con muy buenas prestaciones que solo necesita mas soporte y cocina os agradeceria el que tenga esta tablet si pudiese aportar algo para ella solo puedo decir quien quiera una tablet a buen precio que sea capacitiva y potente esta es sin duda una buena alternativa un saludo
|
|
||||
|
||||
Aqui hay una ROM que parece que va bastante bien..
http://www.slatedroid.com/topic/2234...d-rena-3g-rom |
|
||||
|
||||
hola, perdón por la intromisión,,
¿Donde habéis comprado estas tablets? yo he oído a gente que la tiene y dicen que van bastante bien, que ademas tienen gps, y wifi, y 3g.. en fin,, que están muy bien.. podéis decirme donde la habéis comprado así como el precio? gracias de antemano y un saludo. |
|
||||
|
||||
hola, perdón por la intromisión,,
¿Donde habéis comprado estas tablets? yo he oído a gente que la tiene y dicen que van bastante bien, que ademas tienen gps, y wifi, y 3g.. en fin,, que están muy bien.. podéis decirme donde la habéis comprado así como el precio? gracias de antemano y un saludo. ![]() pero con el paso del tiempo obviamente hay mucho mejores por el mismo precio. |
|
||||
|
||||
hola alguien la tiene todavía recién me voy a atrever a meterle mano a la renesas a9 saben si existen otras versiones mas actualizadas
Saludos |
|
||||
|
||||
mira en xda forumns
|
![]() |
![]() |
||||||
|