|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta de actualizacion
un saludo a todos necesito un par de consultas
primero soy muy nuevo en esto de actualizaciones pero a la final me atrevi a hacerlo pero tengo dudas. realizando los pasos tal como como lo dice el Tutorial: Samsung Galaxy Note N7000: Guía paso a paso. Android Gingerbread 2.3.6 / Root - Superuser / Custom ROM / Custom Kernel. logre actualizar mi note todo quedo perfecto instale la lb1 y el root superuser. pero cuando enciendo el note me sale el triangulo amarillo alguien que me indique como quitarlo les recuerdo no soy muy diestro con todo esto agradesco una explicacion detallada gracias. segundo luego introduje *#272*imei# y cambien el codigo a DTB porque tenia era el XEU . al hacer esto todo bien me dice que hay una nueva actulizacion a la LC1 lo comienzo a descargar al rato me dice que no se puede que conecte por kies lo hago efectivamente me dice que esta la nueva version pero trato de actualizar y al pasar unos minutos me dice que no se puede a que se debe esto como puedo seguir actualizando. gracias espero me ayuden saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos necesito un par de consultas
primero soy muy nuevo en esto de actualizaciones pero a la final me atrevi a hacerlo pero tengo dudas. realizando los pasos tal como como lo dice el Tutorial: Samsung Galaxy Note N7000: Guía paso a paso. Android Gingerbread 2.3.6 / Root - Superuser / Custom ROM / Custom Kernel. logre actualizar mi note todo quedo perfecto instale la lb1 y el root superuser. pero cuando enciendo el note me sale el triangulo amarillo alguien que me indique como quitarlo les recuerdo no soy muy diestro con todo esto agradesco una explicacion detallada gracias. segundo luego introduje *#272*imei# y cambien el codigo a DTB porque tenia era el XEU . al hacer esto todo bien me dice que hay una nueva actulizacion a la LC1 lo comienzo a descargar al rato me dice que no se puede que conecte por kies lo hago efectivamente me dice que esta la nueva version pero trato de actualizar y al pasar unos minutos me dice que no se puede a que se debe esto como puedo seguir actualizando. gracias espero me ayuden saludos ![]() metete en el recovery y azle un wipefull. un saludo Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||