|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que OMV me recomendais que vaya bien con nuestro Samsung Galaxy S?
Hola a todos,
Tengo claras intenciones de pasarme a un OMV (Operador Móvil Virtual) para intentar ahorrar en mi factura. Recientemente, he flasheado mi Galaxy S I9000 y lo he liberado, por lo que no necesito ningún terminal para cambiarme de compañia y me interesa encontrar la OMV que me de la mejor relación calidad/precio posible. Un requisito que debe cumplir es que utilize cobertura Movistar o Vodafone, ya que en el pueblo donde vivo no hay cobertura Orange. Eso me hace prácticamente descartar Simyo He estado mirando varias y me estoy planteando las siguientes: Pepephone (Cobertura Vodafone) Llamadas a 2,7 cent/min + IVA (3,19cent/min) 6,9 € (8,14€ con IVA) por 651 MB al mes. Lo único que no me gusta de esta es que, una vez superados los MBs de Internet, en lugar de bajar la velocidad de cobran 3,54centimos/MB. TuMóvil(Cobertura Movistar) Llamadas a 3 cent/min (3,54 con IVA) 6€ (7,08 con IVA) 1 GB de Internet Cuando superas el bono de 1GB, te cobran 9,44 centimos/MB. ¿Alguna otra OMV fiable que recomendeis? Lo pongo aqui porque quiero alguna que vaya bien con nuestro Galaxy S. Gracias a todos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Contundente: PEPEPHONE. Elige la tarifa que más te guste de su amplio repertorio. Cobertura Vodafone. Atención al cliente EXCELENTE y EXQUISITA. Precios impresionantes. Respecto al gasto mensual puedes autolimitarte desde el Note o con ellos mismos. Además tienes una app en el market exclusiva de ellos que te da tus datos de gasto reales al instante. En cualquier caso. ALTAMENTE recomendable. Put,.. yoigo ... me queda hasta junio para mandarlos a tomar por ... y volverme a mi añorado Pepephone. Eso sí que eran buenos tiempos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Pepe es la que va mejor sin duda alguna. Estoy en Tuenti por el precio y no va nada mal.
Simyo es la más barata, pero esta si que pajarea. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pepe, sin duda.
Lo de tuenti no deja de ser el mismo perro con distinto collar |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy con Pepephone pero con las llamadas a 8 cent. y sin establecimiento de llamada, que para los que hacemos pocas llamadas y cortas es más rentable, del Internet aún no he pasado ningún mes de los 300 megas (si uno no ve muchos vídeos en youtube es difícil pasarse) solo llevo dos meses con ellos y aun ninguna factura superó los diez euros así que por ahora encantado con ellos.
Tapatalking & Swyping |
|
||||
|
||||
Como se llama la tarifa que comentas?? Yo tengo pendiente llenar el excel comparador de tarifas pepephone a ver que sale...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de ir a Yoigo y me va genial! Eso sí, de momento sigo sin tarifa de datos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Aquí tienes una buena comparativa. http://www.xatakamovil.com/vodafone/...ne#to-comments
Yo personalmente me quedo con Tuenti. la diferencia del minuto de llamada es ínfima, y por un euro menos tienes 350 megas más de datos. Ambas coberturas son muy buenas.
|
||||
|
||||
Pepephone sin ningún tipo de dudas. He pasado por movistar, vodafone, yoigo, simyo y pepephone. Precios muy competitivos y un trato y servicio al cliente único.
Te da pereza conectar el cable al móvil para pasar un fichero? Usas tu correo para mandarte ficheros a ti mismo? Alguna vez has eliminado un fichero importante por error y no lo has podido recuperar? Con Dropbox todo esto ya no pasa!! (si usas este link para registrarte los dos ganamos espacio extra ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo te recomiendo simyo sin dudarlo!!! La tarifa del 5 Llamadas a 5ct el minuto y 555mb de internet gratis para nagevar. Yo en llamadas gasto el consumo minimo que son 7+IVA, y llevo tres mese ya con simyo pagando menos de 9 euros al mes de movil un saludo |
|
||||
|
||||
Al no tener permanencia, puedes probar ambas, pero yo tengo esa misma duda. Pepe o Tuenti? Esque ese GB es muy tentador...
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
||||
|
||||
Yo me hacía esa misma pregunta y me la contesté por medio de la lógica. ¿Para qué pagar más (un euro más) por menos (350 megas menos)?.
|
||||
|
||||
Nose, porque no teneis en cuenta a simyo si te dan 555mb de internet gratis y las llamadas son a 5cts. Y sin permanencia claro esta
|
||||
|
||||
Igualito que lo que tengo en UK, también es una OMV, Giffgaff, cobertura O2 y por 10 libras tienes 250 minutos, mensajes e interenet ilimitados, vamos igualito.... Y todo esto en prepago nada de contrato.
|
|
||||
|
||||
Yo e pasado por todas las omv con datos asta el momento, pepe nuevega y llama la nueva de pepephone del lobo feroz, la de simio del 5 la del 3. Asta ahora en Tuenti. De momento Tuenti se lleva la palma. Por cierto! Tuenti? Prepago! Sl2 Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Pero el consumo minimo son 7€ n llamadas, internet 555mb son gratuitos. Cualquier bono de datos es casi como el consumo minimo se simyo.
De todas maneras como tu has dicho para gustos los colores Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahí le has dado, en las otras ya pagas ese consumo mínimo solo que no lo llaman así
|
|
||||
|
||||
Hombre, para eso están los gustos, si, pero todos tenemos unos u otros gustos, yo por ejemplo, no quiero contratos, demasiado me han timado ya, XD. Y creo que en Prepago, nadie mejora Tuenti.
Pero si, si llamas y te da igual los consumos mínimos, por que sabes que lo acabas gastando simyo esta bien, pero si sumas de los 550 a 1GB te sale mas caro que esos 7e de consumo mínimo, y las llamadas te sale mas caras. 0.03cnt que el mega vale x450 megas al llegar al 1GB =13,50euritos. Más las llamadas que hagas a 5cts. Tuenti: 1GB por 6e más las llamadas a 3cnt que hagas. Hay diferencia no? Yo gasto de 850mb a 1GB. A veces asta los supéro. Jeje (en muy contadas ocasiones.) Yo creo que simyo es para gente que con esos 550 megas tenga más que suficiente, y no llame mucho, luego si le sale rentable. Y ojo para mi esa de simyo, es la mejor tarifa que hay despues de Tuenti. si no tuviera tuenti, estaría en esa de simyo. Saludos! Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. Última edición por Veloz46 Día 21/04/12 a las 12:43:43. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, es que segun el consumo que hagas te vendra mejor diferentes tarifas. En tu caso si que sale mas rentable tuenti.
![]() |
![]() |
||||||
|