|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Themed Rom Based on CM7 [20.08.2012] CM7r2 or STOCK HBOOT
Otra rom más con un tema de Sony Xperia.......
![]() So, what you get: Código:
rom based on stable cm 7.2.0.1 or stable cm 7.2.0.1 with int2sd support (so you'll get internal memory as big as you sd-ext partition - thanks to Proz0r) Sony Xperia S Launcher, widget picker and Sony Weather Widgets by ra3al Xperia Arc theme by kevin2516 some optimizations (720p video playback + some 3g and net mods + fixed blackscreen issue after a call) gapps included Sony Xperia Arc bootanimation Play Store 3.8.16 (thanks to Jmcclue ) added Android Assistant app added Adfree app removed Rom Manager (cause it's only a pain in the ass) removed ADW launcher (too slow...) removed CM7 walpapers (needed space for gapps ) removed Setup Wizard and some other bloatware. Código:
for stock version - fits to cm7r2 hboot (hboots with larger system partition can also be used) for int2sd version - cm7r2 hboot ONLY sd-ext partiition - for int2sd to work and that will be the size of your internal memory (for stock version needed only if you want to use some a2sd script) a full wipe before install Descarga Hboot Stock version Descarga |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juan244 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, me dan ganas de probarla, aunque llevo 2 semanas con la nick phone y no me quejo
pero soy flasher maniaco y me pican las manos cuando sale una nueva ROM
|
||||
|
||||
|
Yo la he llevado unos dias
El int2sd se me atascaba un poco Quizas con otra microsd puede andar muy bien El tema xperia esta muy conseguido y esta basada en cm7 asi que es muy estable Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser parecida a la Mildwild basada en cyano no?
A mí también me dan ganas de flashear, aunque estoy encantado también con la Nick`s phone. Bueno, pues ya la he instalado, tiene muy buena pinta, para que tenga el aspecto del xperia hay que seleccionar el tema xperia en el theme chooser, y una vez hecho esto, ir a aplicaciones y forzar detención del launcher, con lo que se reiniciara y ya mostrará todos los iconos. Mis primeras impresiones es que va mas lenta que las Mildwild pero que tiene un aspecto muy bonito, (salvo la barra de notificaciones que no me gusta como se muestran los iconos de apagar y encender wifi etc... aunque mirare como solucionarlo). Ahora tengo una pregunta por si alguien más la ha instalado ¿Hay que usar el S2ext si se quiere usar el a2sd? Me edito: me he descargado del market el s2ext y va bien. Última edición por Resident_ Día 23/09/12 a las 20:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me animé a cambiar la nick phone hace rato (con su respectivo nandroid backup claro está) y cambie el hboot al cm7r2 para instalar la ultima actualizacion de la ROM Cibernodo Mod2Bravo v7.1 Holy (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459760) y llevo rato probandola pero se me lagea full a veces, sobre todo en el play store, y me dio un reinicio inesperado, la seguiré probando por unas horas mas a ver que tal, si no me convence me pruebo esta a ver si va mejor
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser parecida a la Mildwild basada en cyano no?
A mí también me dan ganas de flashear, aunque estoy encantado también con la Nick`s phone. Bueno, pues ya la he instalado, tiene muy buena pinta, para que tenga el aspecto del xperia hay que seleccionar el tema xperia en el theme chooser, y una vez hecho esto, ir a aplicaciones y forzar detención del launcher, con lo que se reiniciara y ya mostrará todos los iconos. Mis primeras impresiones es que va mas lenta que las Mildwild pero que tiene un aspecto muy bonito, (salvo la barra de notificaciones que no me gusta como se muestran los iconos de apagar y encender wifi etc... aunque mirare como solucionarlo). Ahora tengo una pregunta por si alguien más la ha instalado ¿Hay que usar el S2ext si se quiere usar el a2sd? ![]() Estoy por probarla... Pero esque va tambien la Nicks phone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos solo te recomiendo probarla si eres un flasheador compulsivo como yo, porque la Nicks phone es la caña. Me edito: Me está gustando mucho también esta rom, creo que la dejaré por un tiempo. Última edición por Resident_ Día 23/09/12 a las 21:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se ha estabilizado veo que va muy bien, bastante rápida, lo unico que he notado es que no se muestran las alarmas en la primera pantalla, con lo que no sabes a que hora tienes puesta la siguiente alarma (pero supongo que lo arreglaran en alguna actualización del theme) y que no se si sera cosa de mi teléfono o que, pero de vez en cuando me muestra sin cobertura o con muy poca cobertura, por lo demás va genial y me encanta el look a lo xperia.
Pero vamos solo te recomiendo probarla si eres un flasheador compulsivo como yo, porque la Nicks phone es la caña. Me edito: Me está gustando mucho también esta rom, creo que la dejaré por un tiempo. ![]() En cuanto salga del curro la pruebo!!! :Sisi1: Última edición por Juan244 Día 24/09/12 a las 11:05:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder, tengo un mono de flashear que no puedo con el.
ya llevo 1 semana con la cm7 y eso es demasiado para mi.
|
||||
|
||||
, como a Resident_, a mi también me gusta el look a lo Xperia... Es una gozada esta ROM te la recomiendo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una duda con esta ROM ...
1. Para instalar la versión Hboot Stock version simplemente tener Hboot CM7r2 y a flashear no??? 2. Por defecto instala algún Script A2SD ?? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si tienes el hboot Cm7 , flasea el zip Cm7 con int2SD, , esta activado y te deja como memoria interna lo que tengas como particion EXt, en mi caso tengo un particion de 1,5 gigas , y me dejaba un espacio de 1,4 gigas de memoria interna , para el hboot stock tendras que meter algun script a2SD , de todas formas como rom basada en cyanogen creo que le sienta mejor un hboot cm7 que tendras mas memoria que con un hboot stock y su a2SD
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer intente instalarla pero no me dejo, tengo hboot cm7, root-s-off , se me quedaba en el arranque y lo deje casi 20 minuntos. Me baje la version para cm7 con int2sd, la sd que tengo es clase 4 de 4gb , con la particion de 1 gb en la ext. Ha alguien le ha pasado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer intente instalarla pero no me dejo, tengo hboot cm7, root-s-off , se me quedaba en el arranque y lo deje casi 20 minuntos. Me baje la version para cm7 con int2sd, la sd que tengo es clase 4 de 4gb , con la particion de 1 gb en la ext. Ha alguien le ha pasado? Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||