|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fc Continuos al arrancar
Hola tengo un Sgs de voda que tardaba mucho en arrancar así que decidí flasharlo con la Jvz y kernel semaphore sacada de la chincheta, ya la había puesto en dos galaxys mas y perfectos, pero éste cuando arranca empieza a dar Fcs continuos y no llega a arrancar del todo. Le he hecho Wipe antes y después del flasheo, antes y después del cambio de kernel y nada
¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Sgs de voda que tardaba mucho en arrancar así que decidí flasharlo con la Jvz y kernel semaphore sacada de la chincheta, ya la había puesto en dos galaxys mas y perfectos, pero éste cuando arranca empieza a dar Fcs continuos y no llega a arrancar del todo. Le he hecho Wipe antes y después del flasheo, antes y después del cambio de kernel y nada
¿alguna idea? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tres veces, distintas roms, distintos kernel, y sigue igual, ahora he podido arrancarlo, he desinstalado programas y al reiniciar siguen, ya aproveché para formatear usb desde ajustes, y vuelven a aparecer. Para mi que no puedo borrar la sd interna
|
|
|
||||
|
||||
|
mas datos, me han dicho que puede ser de placa. No es normal flasehar rom y kernel y wipe data y wipe partition y que sigan las mismas aplicaciones antiguas instaladas, y hasta el mismo fondo de pantalla.
Última edición por Mediokilo Día 15/03/12 a las 14:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear otra vez haciendo un format /system antes de meter la rom. Si falla flashea desde Odin/Heimdall con repartition.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. La carpeta /system está en la parte root, no se ve afectada por los wipes ni el formateo de la SD. Tienes que hacerlo desde el menú Mount & storage del recovery y como paso previo al flasheo (tras el format no hay rom en el sistema).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias BocataDeChoped no conocía ese format, voy a probar y a ver qué pasa
Última edición por Mediokilo Día 16/03/12 a las 23:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue igual, he metido el kernel del semaphore y con el recovery he formateado el system, pero al reiniciar .... sigue exactamente igual, los mismos programas instalados, la foto de fondo, todo igual, incluyendo los fcs, pa mi que es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
con el recovery: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format sd-card, format system, format data, format database, me falta tirarlo al suelo. Le flasheo la jvz tarda muchísimo e arrancar ¡¡¡y vuelve a estar todo!!!!, incluyendo los fc´s. No había visto nunca una cosa igual. Tendrá instalado alguún programa de recuperación de datos??? no tiene sim puesta ni wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
con el recovery: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format sd-card, format system, format data, format database, me falta tirarlo al suelo. Le flasheo la jvz tarda muchísimo e arrancar ¡¡¡y vuelve a estar todo!!!!, incluyendo los fc´s. No había visto nunca una cosa igual. Tendrá instalado alguún programa de recuperación de datos??? no tiene sim puesta ni wifi
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si después de hacer todos los wipes, flaseas una Stock con Odin desde 0, marcando repartition, debería quedar como una patena.
Así que prueba (una vez más) a hacer los wipes, y una vez hechos, carga Odin con una Stock limpia (si flaseas JVU, después en un momento puedes actualizar a JW4) con cada archivo en su sitio, pit, csc, modem, etc. marcando repartition, y TIENE que funcionar. Ya dirás. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Al final es de placa. La placa está dañada y no llega a borrar los datos. Placa nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento...
Más se perdió en Cuba. Taluego!!
|
||||||
|