|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Especificaciones de la oferta de HTC para 2009 ![]() Leemos en Xakatamovil: ![]() Todavía quedan algunos terminales por ser anunciados. Ahora ya tenemos las especificaciones de los móviles de HTC para 2009. ![]() Seguir leyendo: Xatakamovil |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la twin y la maple se las podrian ahorrar jajaja
me quedo con la firestone, tiene un diseño xulo La toth no se calientara eso ni na.... buuuf si la diamond ya casi no la puedo tener en la mano... ![]() Última edición por serranus Día 05/03/09 a las 21:37:07. |
|
||||
|
||||
Buenos dias!
Saludo a todos en mi primer post! Alguien sabe cándo se planea por lo menos lanzar la Firestone en la EU (espero que salga dentro de poco en Alemania! mi Contrato vence dentro de poco y la quieroooo!! Me adiero a serranus; mi Diamond se calienta que da asco ya, en verano me preocupo casi! Lo último es que me pregunto; para qué un flash si la mala óptica mas la estúpida costumbre de HTC de poner el vidrio protector del lente (el que está en la tapa de carcasa del Diamond, por ej.) profundo, cosa que te quieres matar si el mismo está sucio???? Ya, los dejo en paz ![]() |
|
||||
|
||||
HTC Thoth evolución del HTC Advantage Qualcomm 8250 de 1GHz , Eso si, ya que nos ponemos, con Windows Mobile 6.5. ( normal, porque lo va a requerir.)
HTC Firestone CPU Qualcomm 8250 a 600MHz, le sube la captura de la cámara hasta los 8MP y le incluye el reluciente Windows Mobile 6.5. No se puede decir que HTC no nos mime. ( a mi me da nauseas) Me despertais cuando haya algo suculento. salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|