ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
nachete29a nachete29a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

ics desire hd

hoy he visto la nueva desire c con procesador de 600 y sense 4.0 y no entiendo como nuestra dhd no actualiza lo siento pero me iba a comprar un htc one pero me voy a samsung , que opinais
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
JFC JFC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Según el día
Tu operador: Lowi
Prometieron actualizar pero una vez mas su palabra queda en entredicho. La estrategia es fácil: "si tardamos en actualizar se cambiarán de móvil antes".
Pero el caso es que a este modelo le que aún MUCHO antes de quedarse desfasado, al menos en cuanto a hardware. Y al igual que este hay otros muchos, de HTC y de otros fabricantes.
Estaría bien que se preocuparan de tener contentos a sus clientes para que cuando les toque cambiar de móvil tengan una buena sensación de ellos y no nos sintamos como dejados de lado; pero eso se ve que no les sale rentable.

Si no fuera porque la comunidad sigue apoyando el desarrollo para estos dispositivos, su vida sería mucho más corta.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 07:28:49
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Chicos, esto no es un tema de desarrollo de la dhd, por favor, pide a los administradores que te muevan el hilo al lugar que le corresponde.
El one c sera el modelo mas basico de los nuevos htc.

Posteado con mi DHD E3rbus XL

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 15:43:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /