|
||
|
|
||||
|
||||
Un protector de pantalla nos desvela el tamaño y diseño del Samsung Galaxy SIII
Un protector de pantalla nos desvela el tamaño y diseño del Samsung Galaxy SIII ![]() Leemos en xatakandroid.com A tan sólo un día para la presentación oficial del siguiente Samsung Galaxy aparecen nuevas filtraciones que vendrían a confirmar el diseño y dimensiones del dispositivo Android más esperado por los usuarios y del que más rumores han circulado por la red. Hace unas horas se ha filtrado unas imágenes del que sería el protector de pantalla del Samsung Galaxy SIII. El protector nos desvela que el terminal sería un poco más grande que el HTC One X, tendría una pantalla de 4,8 pulgadas y que finalmente llevaría botones físicos como apuntaban los últimos rumores. A continuación vemos el protector puesto en el HTC One X y en Samsung Galaxy SII para poder apreciar el tamaño del Samsung Galaxy SIII. El diseño del protector de pantalla encaja en el terminal filtrado hace unas semanas que ya pudimos ver aquí y del que se ha filtrado una nueva imagen con un poco más calidad, en el que vemos su LED de notificaciones en funcionamiento. La nueva imagen filtrada sigue mostrando ese marco que se dice que es temporal y que la versión final no tendrá siendo como se ve en el supuesto manual de usuario, un terminal redondeado al estilo Galaxy Nexus. Mañana jueves día 3 de Mayo saldremos por fin de dudas conociendo todos los detalles del sucesor del Samsung Galaxy SII en el evento Samsung Mobile Unpacked que se celebrará en Londres a las 20:00 hora española.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni apple consiguió tanto secretismo, ni los fabricantes de accesorios sueltan prenda. Es el quinto secreto de Fátima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor al final pasar de tanto secretismo y mañana a las ocho hora española saber que es de verdad el nuevo SG S3, gracias por la noticia...
|
|
|
||||
|
||||
|
afortunados aquellos que pillen uno.
luego vendrán las noticias de los fallos y demás... PD: aprovecho para recordar que estamos en plena votacion del logo del 5º aniversario. ¡Pasaros por aquí para votar! ¡Animo! a ver si conseguimos mucha participación!
Última edición por Koldan Día 02/05/12 a las 12:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que si finalmente mañana no lo presentan por un motivo o otro...
|
||||
|
||||
|
Buenos días,es levantarse y pensar en la nueva noticia de S3 para que cuando llegué de verdad veamos un S2 un poquito mas grande y procesador de cuatro núcleos.Lo que hace el Hype.
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas poner botones físicos es un atraso, adiós personalización.
De las cosas que mas me gustan de mi GN es precisamente poner los botones que quiera como quiera y cuando quiera. Aprobechar toda la pantalla para vídeos y juegos es ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que mania hay contra los botones fisicos... |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no lo as probado, no se que botones vas a tocar si no hay ninguno ¿? todo pantalla. te pongo una captura de pantalla completa en la que no hay botones por ningún lado. ![]() Todo para jugar, no me digan que no es un puntazo. Última edición por AlexT2 Día 02/05/12 a las 14:06:16. Razón: subir imagen |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlexT2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si consiguieron quitar el teclado físico... el resto de botones son un poco secundarios..
aunque bueno, por lo menos alguno lateral se agradecería
|
||||
|
||||
|
Entonces mas bien te refieres a los botones en la pantalla no? Por que por botones fisicos se entiende a botones en el equipo. Y estos ultimos no se que tengan que ver en un juego.
|
||||
|
||||
|
Si son 4,8" y tiene botones.. lógicamente también se vera el juego en toda la pantalla... yo sigo prefiriendo tener los botones ahí,,, me parece una cagada monumental y mas quitar el boton de "menu", algo que estaba ahí y sabias donde darle para ir a configurar cualquier programa.. ahora no... empieza a buscar la opción por la pantalla o donde quieran que lo hayan puesto, y lo simple que es salir de donde sea con un botón.
Decir lo contrario, personalmente me parece una chiquillada del plan del "como es mas nuevo me mola mas..au" Última edición por badnoi Día 02/05/12 a las 16:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son 4,8" y tiene botones.. lógicamente también se vera el juego en toda la pantalla... yo sigo prefiriendo tener los botones ahí,,, me parece una cagada monumental y mas quitar el boton de "menu", algo que estaba ahí y sabias donde darle para ir a configurar cualquier programa.. ahora no... empieza a buscar la opción por la pantalla o donde quieran que lo hayan puesto, y lo simple que es salir de donde sea con un botón.
Decir lo contrario, personalmente me parece una chiquillada del plan del "como es mas nuevo me mola mas..au" ![]() (el SGN es 4.65'' pero ahí van incluidos los botones) |
|
|
||||
|
||||
Última edición por badnoi Día 02/05/12 a las 17:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Que complicao lo hacéis todo
![]() Normalmente los juegos se verían así ![]() Con una simple pulsación en el botón de encendido para abrir un menu y apretar otro boton desaparecen los botones inferiores y se queda así ![]() con lo que ganamos ese trozo de pantalla que antes usaban los botones, claro que si son físicos ya no es posible. Con volver a apretar el botón físico de Power se vuelven a activar los botones de una manera muy simple y efectiva. Eso es optimización de la pantalla gracias a los botones táctiles. Y chiquillada es querer negar lo evidente, bueno mas bien ignorantada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlexT2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga pati el caramelo..(para que vamos a discurtir
) Yo sigo viendo mas practico tener los botones fuera de la patanlla y me repito como el ajo.. lo del menu y el boton central.. es muuuuuucho mas rapido tenerlo ahí, pero no deja de ser una opinion muy personal y solo transferible para quien piense como yo y mas cuando se hace la medición que he dicho antes. pd. por cierto.. que juego es? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||