|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal se ven los videos en el sensation xl?
bueno pues me compre el note pero pues al final no termino por convencerme y dure una semanita con el, el caso es que estoy mirando cual movil comprarme y he visto el xl porque me encanta el diseño el sense 3.5 y sobre todo los audifonos beats, pero quiero saber que tal se ven los videos hd? se ven pixelaciones debido a su baja resolucion de pantalla? que tal el tema de los negros? gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pixelado?, ¿Baja resolución?......................¿...
Veras, la resolución de una pantalla, cuanto mas pequeña es, mas perfección tiene. La resolucion de una pantalla, es un tema largo y muy largo de hablar y de explicar. Primero, vamos a hacer la comparativa de las resoluciones estandard de TV: DV NTSC 480i: es la moribunda Tv estandard su resolucion en pixeles es de 720x480px 720p: 1280x720px 1080i: 1920x1080px entralazados (indica que se refrescan las lineas pares e impares a intervalos diferentes, resumen: ligera menor calidad en la animación apenas perceptible con relacion a 1080p) Si a esto le aplicamos que lapantalla del XL tiene una resolucion de 800 x 480, con pantalla de 4,7 pulgadas, pues, que quieres que te diga. Mejor te dejo lo que la Web de Xataka comenta al respecto: Estamos ante una bestia parda dotada de una espectacular pantalla SuperLCD de 4.7 pulgadas con resolución 800×480 y ángulos de visión mejorados. http://www.xataka.com/usuario/jalconchel Hay un problema con las pantallas de un movil y es que pensamos que si es Full HD es mejor. Y la verdad es que si lo es, pero en una pantalla de 40 pulgadas si notamos una diferencia bestial. En una pantalla de 4,7 pulgadas, la diferencia es poca. Si las peliculas que metes en el XL tienen calidad, te aseguro que se ven como en un cine en miniatura. Es lo único que hace la diferencia. La calidad de la pelicula que pasemos al XL. No tiene nada que envidiar a ningun movil, eso tenlo muy presente. Y una vez mas he de ver, que un poseedor de una gran movil, alavado por su gran pantalla, se decepciona en como se ve en realidad, esa pantalla. Algo que poco se ha leido, referente a gente que ha tenido el XL y lo haya cambiado por otro movil por algo semejante.
|
||||
|
||||
|
Más o menos de acuerdo también, la pantalla se ve bien pero tengo que decir que tengo amigos con iPhone y otros con Sony Arc s y sinceramente se ven mucho mejor que el xl, pero eso si la pantalla, los menús y demás, ahora ya cuando te pones a ver un video se ve prácticamente igual que nuestro xl, o sea una pasada, se ven genial todos los vídeos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||