|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el Note, y me parece una pasada, pero como les pasa a muchos, me suceden las desagradables pixelaciones de pantalla. No me siento a gusto teniendo el terminal de gama mas alta que se supone que había hasta ahora, y que le pase esto.
A mucha gente le pasa y mucha gente opina, que si es de hardware que si es de software... -Si es de software poco podemos hacer y las ROMS lo solucionarán -Pero si es de hardware, la duda es si llevandolo al SAT te lo arreglarán Creo este hilo para ver si alguien ha probado esa opción y qué le han dicho.Yo por mi parte mañana buscaré el tfno del SAT para llamar e informarme.Estaría muy bien si alguien lo tiene y lo pone por aquí,Google dice mucho y nada.Saludos! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dispuesto a llevarlo al SAT, más que por la pixelación en negros (que a ver...siinceramente no me molesta mucho pero si algo, por el hecho de lo que cuesta este cacharro, que no este todo perfecto) es por tener 3 pixeles muertos en la pantalla... lo que ya no se, es si la pixelación seria cosa de la pantalla y tambien se resolveria con cambiarla o si pudiera sernpor culpa del chip gráfico o vete tu a saber... Así que no estaria mal que alguien nos iluminara algo o contara una experiencia personal con el cambio de display, etc.
Un saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||