|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Tango videollamada
A lo dicho despues de hacerle root a mi samsung galaxy s plus, funciana correctamente, pero el tango funciona con la camara trasera y no la frontal!! y no puedo arreglarlo como el problema que tenia q salia del reves!
![]() He probado de desinstalar el app de tango y nada igual la camara que funciona es la de 5 megapixels! a alguien le a pasado? alguien lo soluciono? Mi version de rom es una de stock 2.3.6 KQ1 gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le viene pasando a todo el mundo. Lo mismo con Viber y demás aplicaciones del estilo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!
Pues es una lastima! ya que, todo anda perfecto y tengo la room 2.3.6 de stock bien limpita gracias al titanium backup =) Espero que alguien lo solucione, por que creo q sera algo como lo del gps, que era cambiar europa o north america por es! Esperando una solución gracias! PD: El mejor foro de smarthphone que vi! |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia hice una llamada con un colega y decir que a mi si me va bien, el me ve y yo le veo, y con la camara de la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionaba bien antes del roteo! tu lo tienes roteado?
si lo desroteo, despues puedo volver a roteralo? existe algun peligro en esta operacion de desroteo? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada la verdad que me estoy empezando a cabrear!! XD
E desroteado y desintaldo el adrenaline v 13 y reinstalado el tango y nada de nada! sigue igual!!! El coraje es que antes del root funcionaba, nose que puede ser!!! si alguien le paso y lo soluciono comentenlo!! Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
si lo he probaddo con todas las combinaciones, sin root con adrenaline, con root sin adrenaline y e vuelto a meterle adrenalin y nada sigue igual!
Sera por el cwm recovery? voy con el 1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre! que mala pata tengo XD! no hice wiped sera por eso? ya no se q hacer!! XD
Yo simplemente segui el megatutorial ese que hay aqui colgado! Muchas gracias tetemr por tu interes, de verdad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xas666 Día 17/03/12 a las 18:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado reinstale la room de.stock 2.3.6!
vista la exp, asi se va a quedar ni root ni adrenalines! el tlf.funciona de maravilla con una rom de samsung, mas palante cuando tenga mas soporte el tlf ya se vera! gracias gente |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tetemt ^^
Ademas ya se cual es el motivo por el que pasa lo de la camara! por si a alguien mas le pasa! en mi caso deja de funcionar la camara frontal de videollama a partir de cuando le meto el feedmod 1.2, cosa rara, pero a mi me pasa por el feedmod suerte y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Xas666, yo segui este tutorial paso a paso cuando le cambié la rom al movil y me va bien el Tango, echale un ojo por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tetemr pero yo segui ese mismo tutorial!
Y teniendo la rom 2.3.6 de samsung funciona bien, el error de la camara me lo da despues de instalar el recovery este feadmod 1.2 El por que? ni idea! gracias por tu interes! Nose si hay alguna manera de poner el adrenaline y hacer root sin necesidad de instalar cwm? Creo q no verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Root puedes hacerlo desde el Recovery de serie sin problemas.
Adrenaline no.
|
|
||||
|
||||
|
Wenas alexis!!
Asi? Desde el recovery de serie puedes hacer root, de la misma manera? Yo es que ayer lo tube en bucle de reinicios!! antes de que me saliera el pin! y vaya probe de instalar de nuevo la rom de stock y no se la tragaba desde Odin en modo donwloading! Tonces, me dio por instalar el custom recovery y hacer todos los wipes y format sin la sd externa! Y porfín puede poner el ping, y vaya restaurar de frábricar y como nuevo! Un acojone señores!!! Hoy es el cuarto dia que tengo el samung galaxy S plus y ya pasó por la uvi! XD Es peligroso hacer root con el recovery de serie? Saludos y gracias!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||