|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis participado?
Buenas,
No se si sabreis que por el 5º aniversario de HTCMania, se está haciendo un concurso de diseño de logotipos, si os apetece hechar un vistazo y votad, yo soy el numero 3 pero podéis votar el que mas os guste ;) Concurso Logos SALu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se si sabreis que por el 5º aniversario de HTCMania, se está haciendo un concurso de diseño de logotipos, si os apetece hechar un vistazo y votad, yo soy el numero 3 pero podéis votar el que mas os guste ;) Concurso Logos SALu2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, no caí en abrirlo antes la verdad! he visto algún usuario que en la firma ponía lo de enviado con galaxy note usando tapatalk... cual es el tuyo??? pues nada lo importante es que haya participación!!
SALu2
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices lo importante es participar y aportar a este nuestro gran foro.... Yo ya vote pero no al mio ya que el mio es complicado a la vista... jejeje . Tampoco sabia que el tuyo era el 3 y la verdad es que te lo has currado bastante, yo tenia dudas entre el tuyo, el 70 y el 29 al cual vote, pero que hay otros tantos muy buenos . Lo dicho compi, mucha suerte aunque creo que el tuyo gana fijo.....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||