Dragon NVSBL Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/12, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
tablet de segunda mano?

desde cuando es normal que al comprar un producto de primeras te venga con las bolsas abiertas? (me refiero a las bolsas donde estan los cables, por ejemplo)

entre eso y que la conexion con el pc no me funciona,,,,,, no ando muy contento
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/12, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nexusdan Ver Mensaje
desde cuando es normal que al comprar un producto de primeras te venga con las bolsas abiertas? (me refiero a las bolsas donde estan los cables, por ejemplo)

entre eso y que la conexion con el pc no me funciona,,,,,, no ando muy contento
debes de tener la tablet devuelta por otro cliente...

#Enviado desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2#
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/12, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yuriy636_droid Ver Mensaje
debes de tener la tablet devuelta por otro cliente...

#Enviado desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2#
pues tiene todas las papeletas de ser devuelta de nuevo..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/12, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
por cierto, cual es el trámite para devolver o cambiar de unidad? al final hay que pagar los gastos de envio aunque quieras que sea un cambio de unidad por ser averia?¿
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/12, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Por averia no tienes que pagar gastos de envio.Por devolucion creo que si.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/12, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
A mi cada vez me da más mal rollo la tablet, llevo leyendo desde que salió todo lo que os pasa, y cada vez me fío menos

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
__________________
Feliz con mi Nubia z7 mini
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/12, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Una aclaración por parte de NVSBL. Es posible que durante los procesos de control de calidad alguna unidad se haya abierto para inspeccionar y que el embalaje no se encuentre en optimo estado pero EN NINGÚN CASO se vuelven a enviar unidades procedentes de la devolución de otros usuarios. Ya son varios los comentarios que se han emitido al respecto y conviene deja lo claro. Todas nuestras máquinas son nuevas y a estrenar.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/12, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Una aclaración por parte de NVSBL. Es posible que durante los procesos de control de calidad alguna unidad se haya abierto para inspeccionar y que el embalaje no se encuentre en optimo estado pero EN NINGÚN CASO se vuelven a enviar unidades procedentes de la devolución de otros usuarios. Ya son varios los comentarios que se han emitido al respecto y conviene deja lo claro. Todas nuestras máquinas son nuevas y a estrenar.

Un saludo!
Que haceis con todas las devoluciones que os han enviado, siento una tremenda curiosidad. No hablo de las que son a reparar, sino de las que un usuario os ha mandado una tablet que presuntamente esta bien.
gracias
__________________
Feliz con mi Nubia z7 mini
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/12, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
joadma joadma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc one sv
Tu operador: Movistar
Buenos dias,

Por favor creo que NVSBL esta actuado no mal sino muy mal.
1º envian un monton de tablets que no cumplen con las caracteristicas que habian anunciado y
encima aqui hacen un comunicado diciendo que fue un problema de imprenta o algo asi.
2º despues de hacer el comunicado resulta que empiezan a aparecer tablets con esas caracteristicas (les engañana a ellos y luego ellos a nosotros?) y entonces no dicen nada.
3º que no envian tablets de 2º mano? pues el mio lo era ya que uno de los cabes venia abierto
y que no me cuenten milongas de que era por que lo habian probado por que si es asi una vez probado cualquier empresa seria los cables los vuelven a enviar cerraditos.
y 4º lo peor casi de todo es que ni una sola palabra disculpandose de todo este jaleo que estan
montando, al final sacaran un comunicado diciendo que la culpa la tenemos los compradores por
comprarles los tablets.
espero ya que son una empresa ESPAÑOLA que aprendan rapido de sus errores y rectifiquen
ya que si no poco duraran.
por cierto despues de varios correos y de hablar con ellos por telefono me dicen el jueves pasado
que hoy recibire el tablet cambiado y mi sorpresa es que hoy me envian un correo y me dicen
ademas de no asegurarme que el tablet me llegue bien que si quiero cambio o el dinero
como decimos aqui 'Pa cagarse'.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/05/12, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joadma Ver Mensaje
que si quiero cambio o el dinero
Te ofrecen un cambio o devolverte el dinero... ¿Donde está el problema?, entiendo que ante una situación que no nos gusta nos caldeemos un poco, pero de ahí a que todo nos parezca mal, no se yo... En fin, que cada uno haga lo que buenamente quiera.
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/12, 17:34:18
Array

[xs_avatar]
uninbyted uninbyted no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Si te dan la opcion de quedarte con la tablet o el dinero de vuelta... cual es el enfado? A veces somos mas papistas que el papa...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/12, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,144
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Ojalá todas las empresas actuaran asi (como dicen los compañeros...a veces nos quejamos por vicio).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/12, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
joadma joadma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc one sv
Tu operador: Movistar
buenaS tardes,

x lobo21 por favor lee bien lo que he puesto y luego habla, me quejo entre otras muchas cosas de que despues de quedar con ellos en que queria el cambio, una semana despues todavia me preguntan si quiero el cambio o dinero. lo entiendes ahora?

x uninbyted te parece bien que te envien un tablet ya utilizado y con la pantalla rota?
y creo que tu has leido todavia menos........... no me dan la opcion de quedarme con el tablet
me dan la opcion de cambiarmelo o tu te quedas con las cosas rotas?

x jcontanaya vicios tengo muchos pero justo el de quejarme no pero ya veo que tu si te pasa
todo lo que me ha pasado con el tablet haces una fiesta........

x los tres: ya veo que a vosotros os ha llegado bien asi que a los que nos ha llegado mal que
nos den asi nos va............
por cierto no es el unico sitio donde se pueden devolver las cosas y te devuelven el dinero

un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/05/12, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joadma Ver Mensaje
buenaS tardes,

x lobo21 por favor lee bien lo que he puesto y luego habla, me quejo entre otras muchas cosas de que despues de quedar con ellos en que queria el cambio, una semana despues todavia me preguntan si quiero el cambio o dinero. lo entiendes ahora?
.........

x los tres: ya veo que a vosotros os ha llegado bien asi que a los que nos ha llegado mal que
nos den asi nos va............
por cierto no es el unico sitio donde se pueden devolver las cosas y te devuelven el dinero

un saludo
He leido bien, y lo que saco es que te siguen ofreciendo el dinero. Si no te gusta como te tratan ni el producto que tienen, la respuesta es más que obvia.

Con respecto a lo de que nos ha llegado bien la tablet, no se a los otros, pero yo ni siquiera tengo la dragón. Yo tengo una T10 y una P4dV3, ambas directamente de Nvsbl, y no tengo ni una sola queja con respecto a la atención ni al servicio técnico.

Y me vuelvo a raificar en mi comentario anterior. Si te están ofreciendo soluciones, no entiendo el problema.


Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/05/12, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
joadma joadma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc one sv
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobo21 Ver Mensaje
He leido bien, y lo que saco es que te siguen ofreciendo el dinero. Si no te gusta como te tratan ni el producto que tienen, la respuesta es más que obvia.

Con respecto a lo de que nos ha llegado bien la tablet, no se a los otros, pero yo ni siquiera tengo la dragón. Yo tengo una T10 y una P4dV3, ambas directamente de Nvsbl, y no tengo ni una sola queja con respecto a la atención ni al servicio técnico.

Y me vuelvo a raificar en mi comentario anterior. Si te están ofreciendo soluciones, no entiendo el problema.


Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
lo que te he puesto anteriormente como tu no tienes quejas a los que las tengan
que les den
mira te lo he explicado para niños si sigues sin entenderlo no puedo hacer nada lo
siento

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/05/12, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Más lo siento yo... en fin.

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon



Hora actual: 05:01:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /