|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al conectarlo al pc
Hola, después de la actualización al .73 ya no puedo sincronizar el móvil con el pc. Pc Companion me pide que reinicie el móvil pero no se soluciona el problema. Cada vez que lo conecto win 7 (64 bits) detecta un dispositivo nuevo pero es incapaz de instalar el driver.
He intentado desinstalarlo y volver a instalar pero sigue igual. ¿Hago un reset al teléfono? |
|
|
||||
|
||||
No me ha pasado nunca pero puedes probar a hacer esto y decirnos si funciona:
en ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->todas busca MtpApp pulsa Borrar datos, reinicia y mira a ver. |
|
||||
|
||||
Hola bueno se que esto no va aquí pero haber si alguien me ayuda tengo problemas al momento de tener llamadas perdidas me sale 2 opciones uno aceptar y otra cancelar y aun cuando le doy a cualquiera de los 2 me manda a mis servicios ademas tengo q apretar varias veces cualquier de las 2 opciones para q termine de salirme eso bueno nose si me deje entender aver si alquien le sucede lo mismo
|
|
||||
|
||||
Nop, win7 sigue dando error al instalar el driver. Ahora en el teléfono no me sale el icono de la conexión usb.
|
|
||||
|
||||
Hola bueno se que esto no va aquí pero haber si alguien me ayuda tengo problemas al momento de tener llamadas perdidas me sale 2 opciones uno aceptar y otra cancelar y aun cuando le doy a cualquiera de los 2 me manda a mis servicios ademas tengo q apretar varias veces cualquier de las 2 opciones para q termine de salirme eso bueno nose si me deje entender aver si alquien le sucede lo mismo
![]() ![]() ![]() Nop, win7 sigue dando error al instalar el driver. Ahora en el teléfono no me sale el icono de la conexión usb.
![]() Desinstala PC Companion y borra el driver el tlf. En el móvil en ajustes->Xperia->Conectividad marca instalar PC Companion Conecta el tlf al PC e instala el PC Companion desde el tlf EDITO: Los drivers MTP de Windows se actualizan con el Windows Media Player, prueba a actualizarlo con windows update (aunque no creo que eso lo solucione en tu caso) Última edición por Sorel7 Día 04/05/12 a las 00:32:15. |
|
||||
|
||||
Si no va aquí, no preguntes aquí, crea un hilo nuevo
![]() No habrás desinstalado el MtpApp ¿no?, sólo era borrar los datos. Si lo has desintalado tendrás que volver a instalarlo. Si todavía tienes MtpApp prueba con esto: Desinstala PC Companion y borra el driver el tlf. En el móvil en ajustes->Xperia->Conectividad marca instalar PC Companion Conecta el tlf al PC e instala el PC Companion desde el tlf EDITO: Los drivers MTP de Windows se actualizan con el Windows Media Player, prueba a actualizarlo con windows update (aunque no creo que eso lo solucione en tu caso) ![]() Lo he restablecido pero me da error y en otro pc diferente también da error ![]() Me parece que lo he solucionado y era más o menos como me habías comentado al principio. Pego el enlace porque puede ser de interés: http://making-believe-se.blogspot.co...ver-issue.html
Última edición por visanju Día 04/05/12 a las 01:25:10. Razón: He encontrado una solución |
|
||||
|
||||
Lo que yo no consigo es que me lo detecte el iMAc cmo un disco duro....ademas no puedo cambiar la opcion a almacenamiento masivo.....alguna solucion???Me pone que la opcion MTP esta como predefinida...como lo arreglo??
Gracias |
|
||||
|
||||
Si eres root DoomLord ha creado una app para poder montar el almacenamiento interno como unidad de disco. |
|
||||
|
||||
Ya lo había intentado.
Lo he restablecido pero me da error y en otro pc diferente también da error ![]() Me parece que lo he solucionado y era más o menos como me habías comentado al principio. Pego el enlace porque puede ser de interés: http://making-believe-se.blogspot.co...ver-issue.html ![]() |
|
||||
|
||||
socorro! jejeje, no entiendo la traduccion del ingles del enlace y no puedo conectar mi xperia s al pc con windows xp. No encuentra mtp. Ademas no tengo instalado el windows media player. sabeis como puedo pasar fotos del movil al telefono? Gracias
|
|
||||
|
||||
si, al final lo he solucionado con el otro ordenador que es sony. Gracias
|
|
||||
|
||||
Re: Problema al conectarlo al pc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi no me va ni a tiros..... lo he intentado todo y nada de nada...
Sabeis de algún firmware cocinado con extensión ftf para poder instalarlo y que me aparezca la opción de modo de conexión? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|