Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
nodba nodba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Intrucciones sobre la batería Mugen Power 1950mAh

Hola,

Hoy me ha llegado la batería Mugen Power 1950mAh comprada en la web oficial.
Dejo un enlace por si hace falta: http://www.mugen-power-batteries.com...tc-evo-3d.html

Pues bien, ya tenía entendido que a este tipo de baterías hay que darle un cuidado un poco "especial" para que funcionen lo mejor posible. Como confirmación, me ha llegado la siguiente hoja junto a la batería:

Enlace a la imagen: http://img535.imageshack.us/img535/8220/img007rm.jpg

Creo entender (mi inglés no es todo lo bueno que quisiera) que lo que debo es de hacer las primeras cinco cargas de entre 8 y 12 horas, independientemente de si está muy cargada o poca. Pero bueno, preferiría que me lo aclarara alguien que sí sepa bien sobre el tema.

¡Un saludo y gracias de antemano!

Viejo 28/04/12, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
pibronco pibronco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Entendiste bien, aunque en el punto dos, te dice que después de cada carga, utilices el teléfono normalmente hasta que te marque batería baja. Puedes hacerlo con cualquier tipo de nivel de batería, pero siempre sera mejor llegando a nivel bajo.
También aconseja, no llegar nunca a nivel 0 de batería.
A ver si posteas que tal te va la nueva batería. Mejor que la original imposible, jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
nodba nodba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pibronco Ver Mensaje
Entendiste bien, aunque en el punto dos, te dice que después de cada carga, utilices el teléfono normalmente hasta que te marque batería baja. Puedes hacerlo con cualquier tipo de nivel de batería, pero siempre sera mejor llegando a nivel bajo.
También aconseja, no llegar nunca a nivel 0 de batería.
A ver si posteas que tal te va la nueva batería. Mejor que la original imposible, jeje
Vale, gracias pibronco.

Informaré de cómo me fue en unos días.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 14:43:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /