|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busco ROM ligera y rápida
Hola,
Abro este post, con intención de recopilar las ROM más rápidas que hayáis probado, y no hablando de funcionalidades, sino de cuál es más rapida en arranque, abrir aplicaciones y demás operaciones básicas. Esto viene porque he probado varias ROM distintas y no he encontrado aún ninguna que vuele y si hay alguna que deje la funcionalidad de un nokia3310 pero vaya rápido de verdad, la quiero! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Abro este post, con intención de recopilar las ROM más rápidas que hayáis probado, y no hablando de funcionalidades, sino de cuál es más rapida en arranque, abrir aplicaciones y demás operaciones básicas. Esto viene porque he probado varias ROM distintas y no he encontrado aún ninguna que vuele y si hay alguna que deje la funcionalidad de un nokia3310 pero vaya rápido de verdad, la quiero! Saludos! ![]() También te tengo que decir que no ha probado ninguna cyanogenmod, que según me han dicho son mas austeras, pero que van volás. Por mi experiencia Miui. (Ginger claro) El resto de roms que he probado son con sense y aunque la Runnymede AIO va muuuuy fina, se le nota a veces algun lag que otro. Espero haberte ayudado. Un cordial salido. |
|
|
||||
|
||||
|
La MildWild, la Miui de pecha2k, CM7 de djmesias...
Lo mejor es que pruebes, y que te quedes con la que más te guste (o te parezca más rápida) Última edición por cualla84 Día 25/04/12 a las 19:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es probarlas todas
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 Beta-5
|
||||
|
||||
|
Antes de crear estos hilos utiliza el buscador , hay muchos hilos preguntando lo mismo y el resultado es el mismo , propuestas de que pruebes un monton de roms, al final lo mejor es que cojas varias y sigas probando
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero ironjon...
lo mejor es probar muchas, todas las que puedas..... porque hay muchas muy rapidas..... (redux a mi gusto de las mas rapidas) si no en este hilo, te pueden poner casi todas las que hay en el foro desire.... saludos...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Abro este post, con intención de recopilar las ROM más rápidas que hayáis probado, y no hablando de funcionalidades, sino de cuál es más rapida en arranque, abrir aplicaciones y demás operaciones básicas. Esto viene porque he probado varias ROM distintas y no he encontrado aún ninguna que vuele y si hay alguna que deje la funcionalidad de un nokia3310 pero vaya rápido de verdad, la quiero! Saludos! ![]() Prueba alguna de las COS, tanto la basada en gingerbread como la basada en ice cream sandwich son rápidas las dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, hoy por hoy, la mas rápida y estable es la Mildwild 3.9 oxigen.
Hace 2 años largo que tengo mi desire y he pasado por MIUI, Aura, Cyanogen, Redux (bastante estable he de decir) y otras que ni recuerdo, y con la Mildwild oxigen va que vuela. La recomiendo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||