Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 04:00:12
Array

[xs_avatar]
sergipot sergipot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
pantalla i9000

Hola, antes de todo quiero agradeceros por leer esto e intentar ayudarme. Pues mi problema es el siguiente, la pantalla de mi Samsung Galaxy s i9000 empezó a ponerse en un tono rosado, y fue quitándose poco a poco la visión en la pantalla, hasta que llegó el momento en que no se ve nada, pero eso sí, los"botones" que están al lado del botón Home si encienden. El móvil carga y todo, pero la pantalla nada, que no se ve. Quería ver si puede arreglarse porque las pantallas valen más que el móvil ahora ya...
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 04:09:00
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Ps parece que lo unico es cambiar la pantalla, no se en cuanto salga una pantalla pero supongo que puedes hacerlo de la forma mas barata comprandola por ebay o algo asi y cambiarla tu mismo...
O si no lo quieres arreglar, vendelo por piezas .
Saludos.

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:30:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /