|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme por favor!
Buenos, hace escasas horas fui root, un amigo me estaba indicando como debia hacer eso, y todo bien, hice los wipes y demas cosas, y al momento de instalar la rom, no la encontraba, no se que paso que cada vez que le daba al boton de power, me aparecia el dibujo de android y el menu desaparecia, entonces con un amigo de aqui decidimos quitar la bateria, y ahora la he cagao, me dice ERROR lg team no se que mas, ayudenme por favor, estoy desesperado , muchas gracia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, hace escasas horas fui root, un amigo me estaba indicando como debia hacer eso, y todo bien, hice los wipes y demas cosas, y al momento de instalar la rom, no la encontraba, no se que paso que cada vez que le daba al boton de power, me aparecia el dibujo de android y el menu desaparecia, entonces con un amigo de aqui decidimos quitar la bateria, y ahora la he cagao, me dice ERROR lg team no se que mas, ayudenme por favor, estoy desesperado , muchas gracia!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les cuento que ya va todo bien, gracias
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar reflashear la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias, ya esta solucionado
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola YordanTC. Y cómo se solucionó. Habrá gente con el mismo o parecido problema que le pueda ayudar tu experiencia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues rootee el movil regresando a una versión antigua ya que con GB v20g se me hacia imposible, y pues le baje la version, me descargue la rom, y por algo extraño hice todos los wipes que se necesitan, y despues de hacer todos los wipes, me dedique a instalar la rom, pero que habia pasado, que entre a buscarlo pero no lo encontraba, parece que lo habia descargado mal, entonces por arte de magia, cada vez que apretaba el boton de power no pasaba nada, tan solo desaparecia el menu, y bueno lo tuve asi diez minutos hasta que me aconsejaron quitar la bateria, y pues lo hice y cuando lo encendi , me salio un mensaje diciendo ERROR, De parte del equipo de LG, entonces dice, ya la cague, pero como estaba el movil vacio, sin ningún tipo de SO, pues repeti a hacer el procedimiento de regresar a una version anterior, ya saben, quitanto la bateria, sim y apretando el boton de volumen arriba, y hice el procedimiento, se instalo y por fin pude volver a usar el movil, y ahora hice los mismos procedimientos pero esta vez me descargue de nuevo la rom y ahora si anda muy bien, espero les sirva de ayuda, si quieren consejos pidan, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||