|
||
|
||||
|
||||
LandoX 6.1.10 [BETA]
Siento muchísimo la demora..... todo estaba correcto y ha ultima hora plaka... os juro que no es broma ni nada....
![]() Quería aprovechar también daros una sorpresita...... He estado preparando un blog llamado HTClive.es, en el cual pondremos desde rom's, a tutoriales, cursos de cocina, como instalar cualquier programa y novedades, todo juntito para ke os sea mas fácil a la hora de echar mano a la información. Quiero dar las gracias a mi amigo Fran, por todo el esfuerzo realizado para crear HTClive.es El dominio .es aun no funciona... el día 1 Estará Operativo. Quiero agradecer muchísimo la confianza depositada en mi por el equipo NIAX TEAM, y por haber estado PRESENTE EN LA ROM NIKITTO DE NIAX TEAM!!!! Dedicada a ellos dos que son unos monstruos.... que aunque al principio... empezásemos con mal pie.... hemos sabido solucionar nuestras asperezas y crear un vinculo de amistad!!!! tambiénse la quiero dedicar al gran rey de la p3300 en español EPL, que se lo merece, por el esfuerzo que ha exo por nuestras pequeñitas, y como no a jou_llorente tb!!!!! en fin... dedicado a vosotros HTCMANIACOSS!!!!! Ahora si sin mas.... LA ROM DESEADAAAA ![]() Listado de programas - Office Mobile 6.1. ESN - Abobe Reader ESN - Adobe Flash Lite ESN - Advanced Config. ESN/WWE - ArcSoft 5.0.31.9 ESN - AsyncKiller - AutoHibernate - Cyberon Voice Speed Dial ESN - Esmertec Jbed ESN - Hibernate - HTC BT - HTC BTBPP - HTC BTSAP - HTC Home ESN - HTC Network Wizard ESN - HTC Album ESN - .NET CF 3.5 - NoDATA - PIMBackup - Pocket RAR ESN - RegEdit ESN - RemoteTracker ESN (previa configuración) - SIP Change - SyncroTime - WM5torage ESN -HTC TOUCH DIAMOND teclado ... Y un monton de sorpresas mas!!!!!! Descarga Aquí en la Imagen: ![]() Última edición por Lando Día 30/07/08 a las 09:23:20. |
|
|
||||
|
||||
Pole para mí
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
eres grande lando
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todo el equipo por la ROM, siempre lo he dicho, no hay nada como el trabajo en equipo a LANDO y al NIAX TEMA mis alabanzas:
![]() Por cierto como mola el LOGO que habeis hecho de comienzo!!! ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
desde donde la estais descargando??? llevo un rato en el blog que pone LaNdO y me da un error al pulsar sobre la rom
graciasssss |
|
||||
|
||||
espera un momento ke se esta subiendo... keda pokisimo ya
|
|
||||
|
||||
creo que no hay espera, lleva 10 minutos y 40 intentos de descarga
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
descargando oe oe oe oe oe oe oe oe oe
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
espero ver vuestras opiniones..... quiero que me digáis todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jjijij
quiero veros a todos con version de rom LandoX 6.1.10 BETA eh?¿ jajajajaja |
|
||||
|
||||
LaNdO, ¿me das permiso para subir esta versión a mis compartidos para que la gente tenga más servers para poder descargar?