HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/09, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
gustavogdlc gustavogdlc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Problemas email en HTC Touch Diamond

Hola tod@s,

Tras mucho buscar en este foro y googlear por la red, he decidido exponer aqui mi problema por si alguien tiene una solucion. Tengo la HTC Touch Diamond, y estoy intentando configurar una cuenta de correo POP. Los datos que configuro en la HTC son correctos, ya que pongo las misma configuracion en el Outlook y funciona bien. Tambien es correcta la conexion a internet por wifi, ya que navego por internet. El caso es que configuro la cuenta, y algún correo entra, pero enviar no envia ninguno, me sale el error de la conexión y los datos de configuracion.....Y al final me aparece que meta de nuevo el usuario y contraseña y ya ni envia ni recibe ni nada. He visto por ahi que hay un parche de microsoft que soluciona este problema. Le he instalado y sigue igual. Es mas al cabo de un tiempo la misma cuenta en el outlook tambien se bloquea, es decir, tambien me pide el usuario y contraseña. He probado con tres cuentas diferentes. No se que hacer ya .

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/02/09, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Puede que la autenticación contra el SMTP (para envío de correos) no la pongas correctamente y por eso te la pide una y otra vez (te está rechazando). Revísalo bien...

La conexión Wifi que estás usando entiendo que está conectada al mismo router de tu PC donde tienes el Outlook ¿no?... es que hay servidores SMTP que solo aceptan peticiones si las haces desde IPs de su misma infraestructura...

Por cierto, ¿podemos saber de que tipo de correo hablamos? eso podría ayudarnos a darte mejor soporte.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la respuesta,

La conexión a internet es con el router de telefonica, que esta conectado a un punto de acceso inalámbrico. Cuando hago las pruebas del mismo correo en el pc es a través del mismo router mediante LAN (descartando probelams de puertos). La cuenta en el Pc funciona bien, pero he notado que cuando da fallos en la PDA, en el pc tambien empieza a fallar, no se si tendra algo que ver el hecho de que se bloquee en la PDA e inmediatamente despues empiece a fallar en el ordenador. Mientras no lo pruebe en la PDA en el pc funciona correctamente. Es extraño.

La cuenta la configuro bien, email, servidor pop3 (he probado incluso a poner las direcciones IP del servidor POP3 y SMTP), servidor smtp, nombre de usuario, contraseña, y marcar "mi servidor requiere autenticacion". Tiene que haber algo que se me escape de la configuracion de la PDA, porque uan cuenta de correo no tiene mucha historia al a hora de configurar.

Alguna idea?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Supongo que estás probando con el Outlook de la PDA ¿no?. ¿Has probado a usar otro software para leer el correo? mas que nada para ir descartando cosas... puedes probar con FlexMail o con Qmail por ejemplo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
ducadios ducadios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola,
a mi me pasaba lo mismo, y lo solucione en configuracion de la cuenta / correo saliente // activando las casillas de ""el servidor requiere autenticacion" y "usar mismo nombre de usuario y contraseña que en correo entrante".
Espero que solo sea eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la dos respuestas,

Lo probare veremos que tal

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /