|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor desire no enciende
Pues eso, que al cambiar el Hboot Stock por el Cm7r2 la Desire no me encienede
![]() ![]() ![]() PORFAVOR AYUDAA
Última edición por alesito12 Día 25/04/12 a las 00:28:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas meter un hboot Cm7 seguido tienes que meter una rom en version Cm7 , metete en el recovery y haces todos los wipes y metes la rom en version Cm7 , mira arriba en el hilo de unrevoked que habla de los hboots y cono funcionan
|
||||
|
||||
|
Estas consultas en el hilo de la Rom que quieras meter , o en los hilos de arriba como el unrevoked que tiene un apartado de Hboots.
Si vas meter un hboot Cm7 seguido tienes que meter una rom en version Cm7 , metete en el recovery y haces todos los wipes y metes la rom en version Cm7 , mira arriba en el hilo de unrevoked que habla de los hboots y cono funcionan ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que rom tienes , que version ?
|
||||
|
||||
|
Tenia la Runnymede 6.0.4.3, y queria poner la 6.1.1 y como la 6.1.1 tiene soporte para el INT2SD, queria volver al CM7. Cuando e puesto el telefono en fastboot y he flasheado el CM7 le e dado a reiniciar, he esperado un rato pero nada, se ha quedado apagada, ni se enciende ni nada.. le he sacado la bateria, le he enchufado al cargador y nada,, estoy desesperado
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira arriba en el hilo del desire ladrillo en el primer post, si tienes mas consultas hazlas ahi, intenta encender el movil con el boton volumen - y power o meterte directamente en fastboot con el boton retroceso y power , flasear el hboot Cm7 , despues meterte en el recovery y flasear la Rom, no tendrias que haber reiniciado, solo meterte luego en el recovery y meter la Rom, y si no logras encenderlo no se podra hacer nada
|
||||
|
||||
|
Mira arriba en el hilo del desire ladrillo en el primer post, si tienes mas consultas hazlas ahi, intenta encender el movil con el boton volumen - y power o meterte directamente en fastboot con el boton retroceso y power , flasear el hboot Cm7 , despues meterte en el recovery y flasear la Rom, no tendrias que haber reiniciado, solo meterte luego en el recovery y meter la Rom, y si no logras encenderlo no se podra hacer nada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevalo al servicio técnico, parece que esta brickeado, quitale la tarjeta SIM y la tarjeta SD a ver si hace algo o deja la bateria fuera 5 minutos, no se exactamente los pasos que hiciste para flasear el Hboot, pero sino enciende se acabo
|
||||
|
||||
|
Bueenas, a ver quiero preguntaros una cosa.. Hoy, despues de tener la Desire apagada durante dos dias mas o menos, la e enchufado a la corriente y SE ME HA ENCENDIDO EL LED
Gracias de antemanoo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueenas, a ver quiero preguntaros una cosa.. Hoy, despues de tener la Desire apagada durante dos dias mas o menos, la e enchufado a la corriente y SE ME HA ENCENDIDO EL LED
Gracias de antemanoo Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
vete a este hilo y LEE LA GUIA....
[GUIA]<<<SOLUCION>>> de PROBLEMAS (DESIRE LADRILLO) Actualizada(13/4/12) haz las consultas alli...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||